Pese a que el coronavirus ha obligado a cancelar eventos como el E3, son varios los eventos digitales que han nacido para sustituirlo. Y los anuncios de dichos eventos ya han comenzado, revelando hoy mismo un remake de Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2, y fechando para mañana "uno de los eventos más importantes del Summer Game Fest". Ahora conocemos más detalles de este importante evento que, de acuerdo a una tienda, sería la presentación de un juego exclusivo de PlayStation.
Ha sido la cuenta de Twitter de GameStop Italia la que ha publicado un tweet en el que nos invita a permanecer mañana, día 13 de mayo, atentos a las noticias para conocer más de un "gran exclusivo de PlayStation". "¡Un gran exclusivo regresa al mundo de PlayStation! ¿Curiosidad? Mantente atento: mañana recibirás un anuncio muy especial", reza el tweet de la filial italiana de la cadena de tiendas de videojuegos.
Por supuesto, esto ha desatado la especulación entre los fans, que ya sueñan con ver uno de los videojuegos que hagan de plato fuerte de cara a PlayStation 5 como podría ser el supuesto Horizon Zero Dawn 2. Sin embargo, otros usuarios más precavidos mantienen más bajas sus expectativas y apuestan por un nuevo Ape Escape que sirva para alegrar la recta final de vida de PlayStation 4.
Sea como fuere, por el momento no hay más información oficial y tendremos que permanecer atentos al evento que tendrá lugar mañana a las 17:00 (horario peninsular) para conocer más. Estaremos atentos para traer toda la última hora relativa a este y cualquier otro videojuego que se anuncie.
CONTENIDO RELACIONADO
Desarrollado por Focus y distribuido por Don’t Nod, este juego bebe mucho de God of War y The Witcher 3.
Es uno de los mejores juegos independientes de la historia, y lo tienes disponible en el catálogo de PS Plus.
La información se ha malinterpretado, según THR, y no habrá una edición física de GTA VI con disco.
Los peores datos de ventas de PS5 en 25 años y los peores en toda la historia de Xbox. ¿Qué está pasando?
Se han descubierto archivos sobre un posible remake de la primera entrega de Uncharted.
Después de varios años de desarrollo y mucho silencio, el futuro de Star Wars Eclipse es más oscuro que nunca antes
A partir de septiembre, PlayStation eliminará más de 500 películas de su catálogo, aunque hayan sido compradas.
El presidente de Sony ha afirmado que PlayStation sigue queriendo "revitalizar el mercado" con juegos como servicio.
Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad
La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.
El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon
La compañía regalará un mes de GTA+ con la reserva del videojuego