Colabora

Horizon Zero Dawn volverá a Monster Hunter: World a finales de mes

Fichas

Horizon Zero Dawn volverá a Monster Hunter: World a finales de mes

Publicado el 0

La primera parte de la colaboración entre Monster Hunter: World y Horizon Zero Dawn, mediante la cual era posible acceder a la armadura de 'watcher' para nuestro palico, ha llegado oficialmente a su fin. Sin embargo, esto no quiere decir que la asociación entre ambas partes también lo haya hecho, pues a finales de mes Capcom nos traerá un nuevo reto (vía VG24/7).

"The Proving" será la misión exclusiva de PlayStation 4 mediante la que podremos acceder a la armadura especial (que nos dará el aspecto de Aloy en su totalidad) del evento, el cual nuevamente será accesible por tiempo limitado a partir del 28 de febrero y hasta el 5 de marzo. Para ello, tal y como podemos observar, deberemos contar con rango mínimo de cazador de 11, y nuestro objetivo será el de derribar a un gigantesco Anjanath.

Al igual que con el anterior reto, al derrotar a dicho Anjanath se nos proporcionarán los materiales con los que confeccionar la armadura. Teniendo en cuenta que se especifica que el Anjanath a eliminar será "gigante", es muy posible que este sea todavía más duro de aquellos que hayamos cazado con anterioridad.

Recordamos, en último lugar, que la armadura de Aloy no será la única promoción de este tipo que veamos en Monster Hunter: World, pues otros como Ryu, de Street Fighter, también se han dejado ver en plena caza. El título de Capcom se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que los usuarios de PC siguen a la espera de su versión para otoño.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon Espada y Escudo: cómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun

La llegada de la octava generación de Pokémon gracias al lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo ha llegado al presente con una buena variedad de novedades. Entre ellas, destacan también aquellas costumbres que Game Freak ha mentenido a lo largo de los años como, por ejemplo, que las evolciones de algunas de las criaturas requieran […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

Pokémon Espada y Escudo: cómo evolucionar a Sinistea en Polteageist

Los secretos que guarda Pokémon Espada y Escudo en las entrañas de su código son muchos; y, varios de ellos, tendrían que ver con las retorcidas maneras en las que evolucionan determinados de sus Pokémon. Y es que aunque el juego guarde en su interior alguna que otra locura con respecto a todo esto, existen […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

Ya sabemos cuándo se anunciarán los nominados a los Game Awards 2019

De cara a final de este año, tenemos aún una gran fecha señalada en el mundo de los videojuegos, la gala de premios de los Game Awards 2019, que un año más tendrán lugar en Los Angeles. De nuevo estarán comandados por el siempre mediático Geoff Keighley, figura que sigue siendo todo un espectáculo en […]

Publicado el 17 NOV 2019 0