Colabora

¿Hunter x Hunter? ¿Jojo's? CyberConnect2 revelará pronto su nueva IP de anime

Fichas

¿Hunter x Hunter? ¿Jojo's? CyberConnect2 revelará pronto su nueva IP de anime

Bleach, por su parte, debería mantenerse como una marca descartada

Publicado el 0

CyberConnect2 se ha ganado a pulso el reconocimiento de la industria de los videojuegos como una de las desarrolladores con más potencial a la hora de tratar IPs de animes establecidos. Prueba de ello fue toda la trayectoria mostrada para con la franquicia Naruto, y próximamente nos dejarán con una nueva muestra de su talento en Dragon Ball Z: Kakarot. No obstante, la desarrolladora ya informó tener planes para otro anime distinto.

Como bien vale la pena recordar, desde el estudio se aclaró que lo próximo que harían sería similar en esencia a Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm pero, como hemos señalado, con un anime plenamente diferente. Ahora, el presidente Hiroshi Matsuyama ha hablado brevemente para aclarar que la revelación se dará en "un futuro cercano". A pesar de que no hay confirmación de ello, desde Twinfinite apuestan por la Jump Festa 2020 -21 y 22 de diciembre- como el escenario escogido para la revelación, pues la naturaleza en anime del producto invita ciertamente a ello.

Por otro lado, aclararemos que una de las franquicias que deberíamos eliminar de la ecuación sería Bleach, pues la misma CyberConnect2 aseguró hace tan solo un par de meses atrás que no tenían ningún tipo de planes por tal de trabajar en dicha marca. Lógicamente, también podría darse el caso de que la compañía estuviera mintiendo en ese entonces, buscando así desviar las miradas de su siguiente paso. En cualquier caso la situación actual parece haber dejado como franquicias favoritas, por lo menos a nivel de redes, tanto a Hunter x Hunter como a Jojo's Bizarre Adventure. Ambos animes, con una audiencia similar a la de Naruto, cuentan con un gran seguimiento a nivel mundial, tanto por base de espectadores como por consenso a nivel de crítica.

Veremos, pues, con qué nos sorprenden en última instancia desde CyberConnect2, aunque posiblemente la decisión dependa de cuánto tiempo quieren acabar invirtiendo en su nuevo proyecto. Si nos ajustamos a las dos franquicias expresadas, para un trabajo de una sola entrega posiblemente sería mejor apostar por Hunter x Hunter, aunque si la idea es ir a lo grande con múltiples lanzamientos, parece obvio que Jojo's Bizarre Adventure se encuentra mejor estructurado para ello.

Dragon Ball Z: Kakarot, el próximo gran título de CyberConnect2, verá la luz durante el 17 de enero de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Etiquetado en :

CyberConnect2

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Ori and the Will of the Wisps termina su desarrollo y llega a fase Gold

Esa meta a la que usualmente precede el injustificable crunch, la fase Gold que viene a significar que el juego está listo para entrar en fase de producción, es ahí donde acaba de llegar Moon Studios con el desarrollo de Ori and the Will of the Wisps la secuela de su celebradísimo Ori and the […]

Publicado el 28 ENE 2020 0

Consigue gratis 2 millones de dólares de GTA Online y regalos en Red Dead Online

Tal y como adelantábamos días atrás, el final de 2019 ha sido un periodo de récords para los videojuegos de Rockstar como GTA V y Red Dead Redemption 2, cuyos modos en línea han batido récords de jugadores. Ahora, desde Rockstar han querido dar más detalles al respecto y, sobre todo, celebrarlo con generosos regalos […]

Publicado el 28 ENE 2020 0

¿Una serie de God of War? Así lo desea su creador, Cory Barlog

God of War es una de las franquicias estrella de PlayStation desde hace ya un buen puñado de años. Una saga que ha sido capaz de conquistar a millones de jugadores a lo largo de sus entregas y que, pese al tiempo que ha pasado desde su primera entrega, sigue estando en la cresta de […]

Publicado el 28 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...