Colabora
Hyper Scape no cumple las expectativas de Ubisoft
Fichas
Noticias

Hyper Scape no cumple las expectativas de Ubisoft

La compañía lanza un comunicado explicando qué pasará con el juego de ahora en adelante

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Desarrollador: Ubisoft
  • Género: Multijugador, Shooter
  • Multijugador: Sí (online)

A principios del pasado mes de julio, Ubisoft se introdujo en el género de los videojuegos battle royale con Hyper Scape, una propuesta que proponía nuevas ideas en el apartado jugable y que se ambientaba en una gran ciudad futurista. Por desgracia, parece que la compañía gala no está satisfecha con el rendimiento del título pese a ser completamente gratuito.

A través de un comunicado publicado en su web oficial, Ubisoft ha declarado que pese a haber estado impresionados con la gran cantidad de jugadores que probaron Hyper Scape durante la fase beta y los primeros días desde el lanzamiento, tras su salida en consolas el juego no ha cumplido sus expectativas. Sin embargo, lejos de rendirse, la entidad ha asegurado que de ahora en adelante se esforzarán por mejorar el videojuego.

Para ello se centrarán en trabajar para mejorar cinco apartados distintos del título, los cuales os detallamos a continuación:

  • Experiencia de juego: Desde Ubisoft saben que actualmente es difícil apuntar, rastrear y dañar constantemente a los enemigos (sobretodo en consolas), y esto afecta enormemente a los nuevos jugadores.
  • Aprendizaje: El juego no proporciona suficientes oportunidades y tiempo para que los nuevos usuarios puedan aprender y triunfar en las partidas. Se necesitan más actividades de entrenamiento para ayudar a los neófitos.
  • Modos de Juego: Para añadir más variedad al conjunto, Ubisoft comenzará a introducir sistemas de reaparición y algunos modos similares al clásico "deathmatch". También se reconsiderarán otros aspectos como los modos de juego disponibles por tiempo limitado.
  • Objetivos del Jugador: Actualmente no existen objetivos a medio-largo plazo a los que los jugadores de Hyper Scape puedan aspirar. Para remediarlo, con la Temporada 2 se incluirán una primera versión del sistema de Ranking de Usuarios, más sistemas de progresión y más.
  • Cross Play: Debido a que Ubisoft introdujo el juego cruzado demasiado pronto, surgieron muchos problemas en el lobby del juego. Como solución, la desarrolladora se reorganizará para poder mejorar la situación.

Hyper Scape se encuentra actualmente disponible de forma gratuita para PC, PlayStation 4 y Xbox One. También hay planes de realizar un lanzamiento para Nintendo Switch, pero para conocer más al respecto os recomendamos echarle un ojo al siguiente artículo.

Etiquetado en :

Hyper Scape Ubisoft

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hyper Scape recibe la Temporada 2 con una nueva arma, un nuevo modo y más

El Battle Royale de Ubisoft, a pesar de no cumplir con sus expectativas, continúa recibiendo actualizaciones para atraer a más público

Publicado: 06 OCT 2020 0

Hyper Scape estrena 'Guerra de facciones', su nuevo modo por tiempo limitado

El battle royale de Ubisoft estrenó hace pocas semanas su Temporada 1 y ya se encuentra disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One

Publicado: 18 AGO 2020 0

Hyper Scape en Nintendo Switch, cross-play, más modos... Ubisoft discute su futuro

La compañía francesa ha llevado a cabo una sesión de preguntas y respuestas para despejar las dudas de los seguidores del Battle Royale

Publicado: 15 AGO 2020 0

Consigue un paquete de skins gratis para Hyper Scape gracias a PS Plus

El battle royale de Ubisoft ha querido celebrar su lanzamiento en PlayStation 4 con una serie de atuendos exclusivos

Publicado: 14 AGO 2020 0

Hyper Scape: todas las novedades de la Temporada 1 del battle royale

El título de Ubisoft se ha estrenado durante el día de hoy bajo el formato free to play en PC, PlayStation 4 y Xbox One

Publicado: 11 AGO 2020 0

Hyper Scape presenta su Pase de Batalla de la Temporada 1 con un nuevo tráiler

El battle royale de Ubisoft estrena su sistema de seasons y se encuentra ya disponible en PC, PS4 y Xbox One

Publicado: 11 AGO 2020 0
Cargando el siguiente artículo...