Colabora
Hyper Scape: todas las novedades de la Temporada 1 del battle royale
Fichas
Noticias

Hyper Scape: todas las novedades de la Temporada 1 del battle royale

El título de Ubisoft se ha estrenado durante el día de hoy bajo el formato free to play en PC, PlayStation 4 y Xbox One

Publicado:
0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Desarrollador: Ubisoft
  • Género: Multijugador, Shooter
  • Multijugador: Sí (online)

Existía una época en la que si querías jugar a un battle royale contabas con dos o tres opciones destacables a las que echarles el guante. Sin embargo, la industria del videojuego ha ido recibiendo nuevas propuestas pertenecientes al género al observar cómo estos títulos logran alcanzar cifras de jugadores mastodónticas. Algo que podría hacer pensar que muchos estudios se suben al carro por la moda y sin intenciones de ofrecer algo de frescura a la fórmula; una situación que sería totalmente contraria a Hyper Scape.

Si decimos esto, es porque el battle royale de Ubisoft ha demostrado ser capaz de erguirse como una propuesta arcade sumamente digna dentro del género y, quizás lo que es más importante de todo, que intenta ofrecer su propia visión de unas mecánicas que parecía que ya no podían dar más de sí; algo que se ha visto ampliado con el estreno de la Temporada 1 del juego.

Con esto último, nos referimos a que Hyper Scape se ha estrenado por fin en PC, PlayStation 4 y Xbox One con una serie de novedades que han sido detalladas a través de su página web oficial y que no tienen desperdicio. Por ello, pasamos a compartirlas con todos vosotros y vosotras a través de las siguientes líneas.

Hyper Scape

Nuevos contenidos y añadidos de la Temporada 1 de Hyper Scape

Una nueva arma y un nuevo hack

  • Dragonfly: un fusil de precisión semiautomático silenciado que eleva el total de armas disponibles a 11
  • Imán: este nuevo hackeo ayuda a atraer y atrapar a los enemigos alcanzados por su área de efecto

Nuevo sistema de denuncias a jugadores

''El lanzamiento de la Temporada 1 también incluirá la introducción de la primera versión de nuestra Herramienta de denuncias a jugadores, para que los contendientes puedan denunciar fácilmente a sus propios compañeros de escuadrón en el juego''.

Nuevas características de Crowncast

  • Cuerpo a cuerpo letal: un nuevo evento en el que, durante un tiempo limitado, puedes conseguir bajas con un único golpe cuerpo a cuerpo
  • Felicitaciones: permite a los espectadores activar efectos visuales, como unos pulgares arriba o una bola de discoteca, para mostrarle apoyo o aprecio al streamer. Cuando se activan, todos los espectadores verán aparecer estos efectos en la partida del streamer. Las felicitaciones se compran con Twitch Bits y respaldan al streamer, otorgan puntos del Pase de Batalla a quien las adquiere y contribuyen a desbloquear más puntos del Battle Pass para todos los espectadores gracias a la nueva función de puntuación de comunidad

Nuevo Battle Pass

''Por primera vez, la Season 1 de Hyper Scape contará con un Battle Pass gratuito y otro premium de 100 niveles para que los jugadores progresen y desbloqueen exclusivos objetos estéticos. La tienda incluirá una amplia gama de nuevos contenidos, además de una selección de objetos que regresan después de aparecer en la tienda de la beta abierta'', comentan desde Ubisoft. Podéis ver las principales claves de este Pase de Batalla haciendo click aquí.

Nuevos elementos narrativos

''Si estás deseando conocer más a fondo el mundo de Hyper Scape y Prisma Dimensions, estate al tanto de las Esquirlas de memoria. Se trata de objetos coleccionables narrativos que aparecen periódicamente por Neo Arcadia mientras juegas. Cada esquirla contiene una imagen y un fragmento de historia que te transportará a las vidas de los personajes y a los acontecimientos que irán ocurriendo durante esta Season de Hyper Scape''.

Nuevos sistemas para proteger al streamer

''Los streamers ya pueden anonimizar los nombres de los demás jugadores en la partida y añadir un retraso de emparejamiento oculto en Hyper Scape, pero ahora también podrán encubrir su propio nombre para mostrarse con un nombre predeterminado de cara al resto de jugadores''.

Etiquetado en :

Hyper Scape Ubisoft

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hyper Scape recibe la Temporada 2 con una nueva arma, un nuevo modo y más

El Battle Royale de Ubisoft, a pesar de no cumplir con sus expectativas, continúa recibiendo actualizaciones para atraer a más público

Publicado: 06 OCT 2020 0

Hyper Scape no cumple las expectativas de Ubisoft

La compañía lanza un comunicado explicando qué pasará con el juego de ahora en adelante

Publicado: 02 OCT 2020 0

Hyper Scape estrena 'Guerra de facciones', su nuevo modo por tiempo limitado

El battle royale de Ubisoft estrenó hace pocas semanas su Temporada 1 y ya se encuentra disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One

Publicado: 18 AGO 2020 0

Hyper Scape en Nintendo Switch, cross-play, más modos... Ubisoft discute su futuro

La compañía francesa ha llevado a cabo una sesión de preguntas y respuestas para despejar las dudas de los seguidores del Battle Royale

Publicado: 15 AGO 2020 0

Consigue un paquete de skins gratis para Hyper Scape gracias a PS Plus

El battle royale de Ubisoft ha querido celebrar su lanzamiento en PlayStation 4 con una serie de atuendos exclusivos

Publicado: 14 AGO 2020 0

Hyper Scape presenta su Pase de Batalla de la Temporada 1 con un nuevo tráiler

El battle royale de Ubisoft estrena su sistema de seasons y se encuentra ya disponible en PC, PS4 y Xbox One

Publicado: 11 AGO 2020 0
Cargando el siguiente artículo...