Colabora

Hyper Scape: 10 claves para jugar mejor al battle royale (consejos, trucos y estrategias)

Fichas
Noticias

Hyper Scape: 10 claves para jugar mejor al battle royale (consejos, trucos y estrategias)

Os traemos un puñado de datos sumamente relevantes a aquellos que seáis recién llegados al nuevo juego de Ubisoft

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Género: Multijugador, Shooter
  • Desarrollador: Ubisoft
  • Editor: Ubisoft
  • Formato: Digital
  • Multijugador: Sí (online)

La llegada de un nuevo battle royale al mercado provoca una necesidad clara y concreta a aquella comunidad de jugadores que decida arremolinarse alrededor de él: la de adaptarse a las nuevas mecánicas qye intenten darle un giro a la fórmula convencional del género. Y, precisamente, Hyper Scape cuenta con un buen puñado de estas últimas.

De esta manera, a lo largo de las siguientes líneas podréis encontrar información sumamente útil sobre cómo empezar a jugar a Hyper Scape, desde pautas básicas sobre cómo aterrizar hasta qué estrategias debemos adoptar dentro de las propias partidas del nuevo juego de Ubisoft.

Antes de comenzar con la guía y con los 10 consejos clave, debemos resaltar que los datos que encontraréis a continuación están destinados a aquellos jugadores que sean recién llegados a la propuesta que ofrece el battle royale; aunque bien es cierto que, aquellos que ya llevéis un tiempo jugando a Hyper Scape, quizás podáis encontrar algún detalle que se os había pasado por alto. Vamos al lío.

10 consejos para jugadores principiantes de Hyper Scape

Séis ojos ven mejor que dos

Una de las claves principales a la hora de sobrevivir en Hyper Scape tiene que ver con que estemos atentos a las armas que podremos lootear para mejorar las que ya tenemos. No obstante, si jugamos en equipo, lo ideal es que prestemos atención no solo a nuestras herramientas sino a aquellas que llevan los compañeros.

En este sentido, lo ideal es que marquemos aquellas armas que nuestros aliados puedan recoger para subir de nivel las que ya tienen. Porque seis ojos ven mejor que dos y, sobre todo, son capaces de detectar más rápido los recursos necesarios para que cada jugador del escuadrón mejore sus armas de forma más sencilla.

Hyper Scape

La sinergia es la clave de todo

El hecho de que el inventario de Hyper Scape cuente con dos huecos para armas y dos huecos para hacks, hace que estos últimos no sean tan útiles por sí mismos como lo serían si pensamos en la sinergia que guardan entre ambos. Es decir, es importante complementar las carencias de un arma con el potencial que tenga otra; al igual que lo es utilizar dos hacks que conjuguen bien entre sí. A continuación os dejamos con dos guías que os pueden ser de suma ayuda:

Mejor juntos que separados

Una vez más, si jugamos en equipo, es importante tener en cuenta los hacks que poseen nuestros aliados de escuadrón. Sobre todo por la idea de que lo ideal es que cada uno cuente con habilidades que no se repitan entre sí con el objetivo de que el equipo cuente con una mayor versatilidad. Contar a nuestro lado con un compañero que puede reforzar los efectos de una habilidad que hemos lanzado o que elabore distintas tácticas en función de esta última siempre es un punto a favor.

Hyper Scape

Juega rápido, pero con cabeza

Este mismo consejo se encuentra relacionado con el anterior en el sentido de que, aunque Hyper Scape se haya conformado como un battle royale de corte arcade, lo cierto es que la prudencia será una de nuestras mayores aliadas a la hora de salir victoriosos. Lanzarnos en un combate contra otros tres jugadores a la vez puede convertirse en un pasaporte directo hacia la siguiente partida, dado que muy seguramente acabemos abatidos en el suelo. Ya lo dice el dicho: soldado que se retira a tiempo, soldado que sirve para otra batalla.

Empieza la partida con buen pie

La manera en la que Hyper Scape nos lanzará al escenario se distanciará un poco de aquello que estamos acostumbrados en el género de los battle royale. Más que nada porque apareceremos en una esquina aleatoria del mapa e iremos cayendo en una cápsula hasta que esta se rompa y nuestro personaje descienda desde los cielos.

Y es que con respecto a esto último es importante tener en cuenta que, al igual que el grupo que hemos caído desde una esquina, existirán otros conjuntos de jugadores que habrán descendido desde las otras tres, lo cual hace que acudir hacia la zona más alejada del escenario no sea una buena opción. Sobre todo, por la idea de que en ese mismo lugar habrán caído otros oponentes antes que nosotros; algo que estos hayan saqueado ya la zona y, por tanto, cuenten con una gran ventaja sobre nosotros.

Hyper Scape

Opta siempre por las grandes alturas

una de las partes fundamentales de la jugabilidad de Hyper Scape tiene que ver con la posibilidad de ir surcando los cielos de la ciudad que configura su escenario. Y, precisamente, si el juego está pensado para ello es por algo: cuanto más alto ascendamos sobre el mapa mayor visión tendremos con respecto a lo que está ocurriendo a nuestro alrededor y, por tanto, un mayor control de la partida.

Acude a los ascensores del mapa

Dentro del mapa de este battle royale nos toparemos con diferentes formas de acceder a las azoteas de los edificios, entre las que se encontrarían los ascensores que se conforman como unas columnas de luz amarillas que nos impulsarán hacia los cielos. Sin embargo, la importancia de acudir a ellos no tendría que ver tanto con esto último, sino con la idea de que en cada uno de sus pisos hay altas probabilidades de que aparezca una caja con equipamiento de alto rango que podremos recoger para contar con una mayor ventaja en las partidas.

Hyper Scape

Agáchate para conseguir precisión

Si bien es cierto que Hyper Scape ofrece una jugabilidad donde la velocidad y lo arcade se convierten en elementos que harán acto de presencia en las partidas, existen ciertos trucos que podemos adoptar para ser más eficaces en los tiroteos y que apuntan, precisamente, al lado contrario de su fórmula: quedarnos quietos. Y, si decimos esto, es porque en este battle royale podremos afinar mucho más nuestra precisión a largas distancias si nos quedamos parados y agachados.

Mantén unos nervios de acero

Teniendo en cuenta la velocidad a la que se mueven las partidas de este battle royale, es de lo más normal que la adrenalina que nos irá generando nos pueda jugar una mala pasada. Esto último, además, puede ocurrir con mayor facilidad en los últimos momentos de la partida, cuando aparezca esa corona de oro que dará la victoria a quien aguante con ella encima un total de 45 segundos.

Es por ello que lo más importante en estos últimos momentos será enfriar nuestra sangre para mantener el nivel de juego que nos ha llevado hasta el top final de supervivientes si queremos tener opciones a la hora de ganar.

Hyper Scape

La paciencia será tu mejor aliada

La mejor forma de aprender a jugar correctamente a un battle royale es ser conscientes de que nos va a llevar cierto tiempo dominar sus nuevas mecánicas y, sobre todo, que nuestra habilidad no será la mejor de primeras cuando decidamos adentrarnos en su propuesta. En este sentido, la paciencia y la constancia serán dos compañeras indispensables a la hora de acelerar un proceso de aprendizaje en el que deberemos saber lidiar con la frustración.

Etiquetado en :

Hyper Scape Ubisoft

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Consigue un paquete de skins gratis para Hyper Scape gracias a PS Plus

El battle royale de Ubisoft ha querido celebrar su lanzamiento en PlayStation 4 con una serie de atuendos exclusivos

Publicado el 14 AGO 2020 0

Hyper Scape: todas las novedades de la Temporada 1 del battle royale

El título de Ubisoft se ha estrenado durante el día de hoy bajo el formato free to play en PC, PlayStation 4 y Xbox One

Publicado el 11 AGO 2020 0

Hyper Scape presenta su Pase de Batalla de la Temporada 1 con un nuevo tráiler

El battle royale de Ubisoft estrena su sistema de seasons y se encuentra ya disponible en PC, PS4 y Xbox One

Publicado el 11 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...