Colabora

Hyper Scape: guía con los mejores hacks y habilidades del juego

Fichas
Noticias

Hyper Scape: guía con los mejores hacks y habilidades del juego

Os traemos un artículo en el que desgranamos cada uno de estos elementos del nuevo battle royale de Ubisoft

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Género: Multijugador, Shooter
  • Desarrollador: Ubisoft
  • Editor: Ubisoft
  • Formato: Digital
  • Multijugador: Sí (online)

Habiéndose lanzado ya para PC con su fase de beta abierta y estando planeado para ser lanzado más tarde en PlayStation 4 y Xbox One, Hyper Scape parece haberse conformado como la oportunidad perfecta para demostrar que el género de los battle royale tiene mucho que decir.

Y, si recalcamos esto último, es por el hecho de que el nuevo juego de Ubisoft cuenta con una serie de mecánicas jugables que buscan darle una vuelta de tuerca a los sistemas más clásicos de este tipo de juegos como, por ejemplo, los hacks; un conjunto de habilidades que podremos lootear en las partidas para obtener grandes ventajas durante los tiroteos.

Es por ello que hemos querido aprovechar la ocasión para preparar una extensa guía sobre los mismos en la que podáis encontrar qué hace cada uno y cómo usarlos correctamente para, más tarde, ofreceros una serie de combinaciones de hacks que os serán realmente útiles en las partidas. Vamos al lío.

Todos los hacks de Hyper Scape y cómo utilizarlos

Golpazo

Esta habilidad de Hyper Scape nos hará dar un enorme salto hacia el cielo para propinar un fuerte golpetazo en el suelo que no solo levantará a los enemigos, sino que también les hará una pequeña cantidad de daño. Lo bueno de esta habilidad es que resulta tan útil para atacar por sus obvias capacidades ofensivas como para defendernos; sobre todo, si queremos salir pitando de una situación comprometida de la que necesitemos alejarnos de forma rápida y eficaz.

Hyper Scape

Muro

El nombre de esta habilidad es lo bastante descriptivo como para saber qué efecto tendrá una vez lo lanzamos, el cual consiste, esencialmente, en que levantaremos un enorme muro delante de nosotros. Así, además de ser una herramienta sumamente útil a la hora de frenar las balas enemigas, también lo será para molestar a nuestros oponentes si taponamos un pasillo o plantamos una pared en lo alto de un rascacielos con el objetivo de dificultar mucho la movilidad de los rivales.

Hyper Scape

Teletransporte

El teletransporte es un efecto jugable que siempre ha servido para aumentar las capacidades de movilidad de nuestro personaje en los videojuegos y, precisamente, Hyper Scape no iba a ser menos. Estamos ante una habilidad que nos permitirá dar un salto hacia la dirección en la que apuntemos, lo cual nos será de lo más útil a la hora de escapar de un enemigo o de esquivar sus proyectiles.

Hyper Scape

Invisibilidad

La invisibilidad podría llegar a convertirse en un hack infravalorado en Hyper Scape si tenemos en cuenta la filosofía de este battle royale de intentar enfrentarte a todo lo que se mueva. Sin embargo, invisibilidad será una habilidad que se conformará como un pasaporte seguro a la hora de escapar sano y salvo de una situación comprometida.

Armadura

Al igual que ocurría con invisibilidad, armadura cuenta con un enorme potencial defensivo, dado que nos permitirá recibir un buen puñado de balazos sin sufrir ningún daño. Y si recalcamos lo de ''defensivo'' es porque no podremos disparar ningún arma mientras lo utilizamos; aunque bien es cierto que podremos hacer uso de él para distraer a un grupo de enemigos y que estos sean flanqueados más fácilmente por nuestros compañeros.

Bola

Bola es un hack de Hyper Scape que cuenta con un enorme potencial de distracción, dado que nos convertirá en una pelota gigante que irá rebotando por las superficies y cuya armadura nos hará recibir una cantidad de daño reducida. Ideal para ser usada en situaciones en las que tenemos que escapar o cuando queremos movernos de forma segura a algún punto concreto.

Curación

Curación es una habilidad que hace exactamente lo que dice su propio nombre: plantar una zona concreta donde apuntemos en la que podremos curarnos la vida de forma mucho más rápida a la habitual. Porque, si bien es cierto que en Hyper Scape nos curaremos con el tiempo, nunca viene mal darle a nuetra barra de salud un empujón extra.

Revelación

Revelación es un hack sumamente útil en Hyper Scape que nos permitirá detectar enemigos que se encuentren cerca de nosotros a través de las paredes. Estamos ante una habilidad sumamente versátil, dado que no solo nos servirá para ganar una ventaja táctica al comienzo de un tiroteo, sino para saber dónde se ha escondido ese último superviviente que pretende escapar de nosotros.

Mina

Con este hack seremos capaces de colocar una mina donde apuntemos que perseguirá al enemigo que pase más cerca de ella. Lo malo es que puede divisarse de forma clara si el enemigo va atento, pero si el oponente no está a lo que tiene que estar puede suponer su derrota en la partida.

Onda Expansiva

La onda expansiva es una habilidad que nos permitirá infligir una cierta cantidad de daño a un enemigo. No obstante, el punto clave de este hack reside en que también lo desplazaremos en una dirección gracias al impulso que genera su efecto, lo cual la convierte en una skill ideal si queremos molestar a un rival o alejarlo de nosotros.

Mejores combinaciones de hacks en Hyper Scape

Para rematar esta guía, os dejamos con unas cuantas combinaciones ganadoras de hacks con las que podréis ganar una gran ventaja en los tiroteos, ya sea desde un potencial defensivo o desde una perspectiva con la que busquemos ir a molestar a los rivales:

  • Armadura - Invisibilidad
  • Armadura - Curación
  • Invisibilidad - Curación
  • Invisibilidad - Mina
  • Invisibilidad - Reveal
  • Golpetazo - Muro

Etiquetado en :

Hyper Scape Ubisoft

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Hyper Scape estrena 'Guerra de facciones', su nuevo modo por tiempo limitado

El battle royale de Ubisoft estrenó hace pocas semanas su Temporada 1 y ya se encuentra disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One

Publicado el 18 AGO 2020 0

Hyper Scape en Nintendo Switch, cross-play, más modos... Ubisoft discute su futuro

La compañía francesa ha llevado a cabo una sesión de preguntas y respuestas para despejar las dudas de los seguidores del Battle Royale

Publicado el 15 AGO 2020 0

Consigue un paquete de skins gratis para Hyper Scape gracias a PS Plus

El battle royale de Ubisoft ha querido celebrar su lanzamiento en PlayStation 4 con una serie de atuendos exclusivos

Publicado el 14 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...