Colabora

Hyper Scape presenta su Pase de Batalla de la Temporada 1 con un nuevo tráiler

Fichas
Noticias

Hyper Scape presenta su Pase de Batalla de la Temporada 1 con un nuevo tráiler

El battle royale de Ubisoft estrena su sistema de seasons y se encuentra ya disponible en PC, PS4 y Xbox One

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Género: Multijugador, Shooter
  • Desarrollador: Ubisoft
  • Editor: Ubisoft
  • Formato: Digital
  • Multijugador: Sí (online)

A pesar de que pudiera parecer que el género de los battle royale se conformaba ya como un lugar lo bastante sobresaturado de propuestas, lo cierto es que Hyper Scape se descubrió hace semanas al mundo como un título que demostraba que este tipo de propuestas aún tenían mucho que decir, tal y como ya os contábamos en nuestras impresiones de la beta del nuevo battle royale de Ubisoft.

Con esta última idea en mente, la compañía gala ha decidido echar por fin toda la carne en el asador lanzando la Temporada 1 del juego; siendo este un suceso tremendamente importante para la propia evolución de Hyper Scape, dado que el estreno de su primera season implica que el título ya se encuentra disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

No obstante y como muchos de vosotros habréis podido imaginar, esto último no es lo único que ha acompañado a la Temporada 1 del juego, puesto que esta ha traído consigo también un primer Pase de Batalla con el que Hyper Scape se sumará al modelo de ofrecer un sistema de progresión a los jugadores en el que deberán obtener puntos de experiencia para ir desbloqueando una buena cantidad de objetos cosméticos dentro del juego.

A continuación, os dejamos con el tráiler del mencionado Battle Pass que la propia Ubisoft ha publicado a través de su canal de Youtube para que podáis ver cuáles son sus claves con vuestros mismos ojos:

Tal y como habréis podido observar, existen dos modelos de compra del Battle Pass: el modelo premium que podremos obtener por 950 bitcoronas (la moneda interna del juego) y, en segundo lugar, el Hyper Battle Pass por 2.500 bitcoronas que, además de desbloquear 25 niveles de forma instantánea del Pase de Batalla, nos otorgará 3 objetos cosméticos exclusivos.

Por lo demás, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Hyper Scape para poder traeros cualquier novedad que surja con respecto a él.

Etiquetado en :

Hyper Scape Ubisoft

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Hyper Scape estrena 'Guerra de facciones', su nuevo modo por tiempo limitado

El battle royale de Ubisoft estrenó hace pocas semanas su Temporada 1 y ya se encuentra disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One

Publicado el 18 AGO 2020 0

Hyper Scape en Nintendo Switch, cross-play, más modos... Ubisoft discute su futuro

La compañía francesa ha llevado a cabo una sesión de preguntas y respuestas para despejar las dudas de los seguidores del Battle Royale

Publicado el 15 AGO 2020 0

Consigue un paquete de skins gratis para Hyper Scape gracias a PS Plus

El battle royale de Ubisoft ha querido celebrar su lanzamiento en PlayStation 4 con una serie de atuendos exclusivos

Publicado el 14 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...