Colabora

Hyper Scape llegaría a PS4 y Xbox One antes de lo esperado, según una filtración

Fichas
Noticias

Hyper Scape llegaría a PS4 y Xbox One antes de lo esperado, según una filtración

El battle royale de Ubisoft intenta darle una vuelta de tuerca al género gracias a la experimentación con nuevos sistemas jugables

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Género: Multijugador, Shooter
  • Desarrollador: Ubisoft
  • Editor: Ubisoft
  • Formato: Digital
  • Multijugador: Sí (online)

La mayoría de noticias de actualidad que han ido saliendo a la luz desde hace unas horas han contado con un denominador común: Ubisoft. Y, si decimos esto, es por el hecho de que la compañía gala celebró durante el día de ayer el Ubisoft Forward, un evento donde pudimos conocer, entre otras cosas, las fechas de lanzamiento de Assassin's Creeed Valhalla, Watch Dogs Legion y Far Cry 6, así como que Hyper Scape ya se encuentra disponible en PC en su fase beta.

No obstante, el hecho de que la compañía gala no emitiera palabra alguna en torno a cuándo verá la luz Hyper Scape en consolas no ha hecho más que aumentar las expectativas de la comunidad ante dicho anuncio; algo ante lo que ya han comenzado a surgir las primeras pistas, siendo una filtración lanzada por el leaker conocido como Slasher en Twitter aquella en la que nos centraremos aquí.

La razón de esto último es porque el ya mencionado insider acertó de pleno con la fecha en la que Hyper Scape se encontraría disponible en ordenadores, lo cual nos lleva a dar cierta credibilidad a la información que arrojaba durante el día de ayer con respecto a la salida del battle royale en consolas: Hyper Scape se lanzaría en PlayStation 4 y Xbox One a principios de este mismo mes de agosto.

Por otro lado y prestando atención a aquellos que aún desconozcáis cómo es la propuesta jugable que ofrece Hyper Scape, os recordamos que ya elaboramos un artículo sobre el título en el que os intentábamos transmitir la sensación de que el género de los battle royale aún tiene mucha guerra que dar:

''Ubisoft ha optado por afinar una serie de sistemas que ya presentaban otros juegos del género de cara a dar una identidad clara y definida a la experiencia jugable que pueda llegar a ofrecer: las partidas en Hyper Scape son más intensas, más arcade, más rápidas y más alocadas que en cualquier otro juego que me haya puesto frente a frente contra otros 99 jugadores''.

Etiquetado en :

Hyper Scape Ubisoft

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

El battle royale Hyper Scape pone fecha a su lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One

En tan solo unos días todos los usuarios de PC, PS4 y Xbox One podrán acceder a la versión completa del videojuego junto a la primera temporada del mismo

Publicado el 30 JUL 2020 0

Hyper Scape llegará a Xbox Series X y PS5 de lanzamiento bajo la versión de Xbox One y PS4

Ubisoft confirma que la nueva generación de consolas contará con su Battle Royale en cuanto estén disponibles en el mercado

Publicado el 27 JUL 2020 0

Hyper Scape muestra en vídeo Hack Runner, uno de sus próximos modos de juego

Este estará disponible por tiempo limitado, y llegará al videojuego en todas sus versiones la próxima semana

Publicado el 22 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...