Colabora

Watch Dogs: Legion desvela fecha de lanzamiento y nuevo tráiler

Fichas
Noticias

Watch Dogs: Legion desvela fecha de lanzamiento y nuevo tráiler

El videojuego aterrizará como una obra intergeneracional a finales del presente 2020 y deja nuevos detalles con un extenso gameplay

Publicado el 0

Hace ya bastante tiempo que se daba a conocer al mundo Watch Dogs: Legion. Esta nueva entrega de la saga de acción digital de Ubisoft ya se ha dejado ver en diversos tráileres y gameplays a lo largo de los últimos meses y, aunque a finales del pasado año retrasaba su lanzamiento, hoy hemos podido verlo de nuevo en acción y conocer su nueva (y esperemos que definitiva) fecha de lanzamiento a través del Ubisoft Forward.

Watch Dogs: Legion ha sido uno de los protagonistas del evento de la compañía gala, siendo el que da comienzo al evento con un primer gameplay con el que los responsables del videojuego dejan más detalles del tono y ambientación de esta obra. De forma concreta, hemos podido ver en acción a algunos de los villanos a los que haremos frente como parte de la organización que busca controlar Londres, así como los aliados ciudadanos que nos seguirán en nuestro camino en la construcción de una resistencia que retome la ciudad. Podéis verlo a continuación por vosotros mismos.

Junto a ello, este nuevo gameplay nos deja con uno de los detalles más esperados: la fecha de lanzamiento. Tras el retraso original, Watch Dogs: Legion llegará al mercado el próximo 29 de octubre con versiones para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. Las versiones del título para PlayStation 5 y Xbox Series X llegarán más adelante. A continuación podéis ver el tráiler con todos los detalles relativos a Watch Dogs: Legion y una descripción del juego.

En un futuro cercano, Londres se enfrenta al colapso: La gente está oprimida por un estado de vigilancia total, las fuerzas privadas militares controlan las calles, y un sindicato criminal muy poderoso está atacando a los vulnerables. El destino de Londres depende de ti, y tu habilidad de reclutar a la resistencia para hacerles frente.

WATCH DOGS LEGION cuenta con un gameplay nunca visto antes que te permite reclutar y jugar con cualquiera que veas en la icónica ciudad de Londres. Cualquiera de todos los personajes que aparecen en el mundo abierto son jugables, y cada uno tiene una historia, personalidad, y habilidades que te ayudarán a personalizar tu propio equipo. Usa tus personajes online y une fuerzas con amigos para recuperar Londres en misiones cooperativas de cuatro jugadores, desafíos end-game y eventos diarios.

  • JUEGA CON CUALQUIER PERSONAJE
    Recluta a cualquier persona de Londres para crear tu resistencia: Desde un agente del MI6 hasta un duro boxeador sin guantes, un hacker brillante o un piloto de carreras ilegales, una incipiente estrella de futbol o una insospechable abuela … Cualquiera que veas puede unirse a tu equipo y cuenta con una historia, personalidad y habilidades únicas.
  • PERSONALIZA A TUS RECLUTAS
    Desbloquea ventajas únicas para personalizar a cada miembro de tu Legión acorde a tu estilo de juego. Sube de nivel a personajes de distintas categorías como Hacker, Infiltrado, y Asalto. Personalízalos también con máscaras icónicas e indumentaria única.
  • HACKEAR ES TU ARMA
    Haz de la infraestructura tecnológica de Londres tu arma. Hackea los drones de combate armados, despliega robots araña sigilosos, derriba enemigos encubierto utilizando una capa de realidad aumentada, y mucho más.
  • LIBERTAD TOTAL, CONSECUENCIAS REALES
    Juega de la forma que quieras. Un nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo y una amplia gama de armas y habilidades dan pie a que el modo en que afrontas el combate tenga consecuencias reales. Si usas fuerza no letal, el enemigo intentará reducirte y arrestarte. Si disparas a matar, te arriesgas a que tu personaje muera de forma permanente.
  • LONDRES MUNDO ABIERTO
    Explora un mundo abierto enorme y visita los lugares más emblemáticos de Londres- incluyendo Trafalgar Square, El Big Ben, Tower Bridge, Camden, Piccadilly Circus, o el London Eye- Y únete a actividades secundarias como boxeo sin guantes, futbol, contrato de mensajero ilegales o arte urbano.
  • ÚNETE A TUS AMIGOS
    Trae a tu equipo online y une fuerzas con hasta tres amigos mientras exploráis el mundo juntos, o hacéis misiones cooperativas o completáis retos de contenido end-game. Disfruta de las actualizaciones gratis que aportan nuevos modos online, recompensas, y eventos temáticos.

Etiquetado en :

Watch Dogs: Legion

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Un usuario compara las animaciones de Assassin's Creed Black Flag y Watch Dogs: Legion; este es el resultado

EL videojuego de piratas de Ubisoft presenta unas animaciones mucho más realistas pese a los 7 años que han pasado desde su lanzamiento

Publicado el 10 NOV 2020 0

Watch Dogs: Legion ofrecerá resolución 1080p dinámica en Xbox Series S

Ubisoft confirma que la versión de PC del juego será compatible con las gráficas AMD RX 6000

Publicado el 04 NOV 2020 1

Un grupo de hackers habría filtrado el código fuente de Watch Dogs: Legion

El tamaño de todo este conglomerado de datos ascendería hasta los 560 GB

Publicado el 03 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...