Colabora

Watch Dogs: Legion reaparece con un nuevo y extenso gameplay

Fichas

Watch Dogs: Legion reaparece con un nuevo y extenso gameplay

El título de Ubisoft nos permitirá controlar a casi cualquier NPC con el que nos encontremos

Publicado el 1
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Stadia Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 6/03/2020
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: Ubisoft Toronto
  • Editor: Ubisoft
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Inglés, Textos en castellano
  • Multijugador: Cooperativo

Tras haber conocido un retraso en la fecha inicial de lanzamiento de Watch Dogs: Legion que ahora se sitúa sobre algún momento aún por confirmar del presente año 2020, el título de Ubisoft se ha mantenido escondido desde hace algunos meses. Una situación que habría cambiado recientemente gracias a un nuevo y extenso gameplay que ha sido compartido por el canal de Youtube conocido como The Best Games In The World!, en el que podemos contemplar cómo funcionarían en acción varios aspectos de la jugabilidad de la obra de Ubisoft.

Comenzando por echar un vistazo más amplio a su sistema de conducción y pasando por otros aspectos como la utilización de diversas ventajas y la mejora de habilidades, el vídeo en cuestión que pasaremos a compartir con vosotros a continuación nos sirve también para poder comprobar por nosotros mismos el gran cuidado que sus responsables están dando a la ambientación del juego, la cual se girará en esta ocasión en torno a la ciudad de Londres.

Sea como sea, parece que el aplazamiento previamente mencionado de la llegada de Watch Dogs: Legion al mercado podría deberse fácilmente a que Ubisoft quiere llevar el mejor producto posible a la comunidad; sobre todo con el objetivo de intentar hacer ver a sus aficionados que la saga dió un giro con su segunda entrega con el que esta ensalzó unas bondades que llegarían a verse ampliadas en el título que aquí nos ocupa.

Por otra parte y teniendo en cuenta que la revelación total de PlayStation 5 y Xbox Series X podría encontrarse a la vuelta de la esquina, resulta lógico que la compañía gala quiera aguardar a que Sony y Microsoft quieran dar nuevos detalles sobre las plataformas de su futuro antes de fijar una nueva fecha de lanzamiento para Watch Dogs: Legion.

Etiquetado en :

Ubisoft Watch Dogs: Legion

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

La Londres de Watch Dogs: Legion se siente "muy real, viva y grande"

Luego de dos entregas consecutivas ambientándose en Estados Unidos, Watch Dogs: Legion se separará de la línea de sus sucesores y, en cambio, se desarrollará en Londres, Inglaterra. Esto, por supuesto, ha sido una decisión basada en un motivo relevante, y supondrá un soplo de aire fresco ante la sobreexplotación de la nación norteamericana como […]

Publicado el 11 NOV 2019 0

Watch Dogs: Legion aprovechará al máximo el potencial de PlayStation 5 y Xbox Scarlett

Una de las malas noticias que hemos podido advertir en los últimos días ha sido el retraso del esperado Watch Dogs: Legion el cual no ha sido el único pues tristemente otros juegos esperados de Ubisoft como Gods & Monster o Rainbow Six Quarantine también han sufrido el mismo desenlace. Todo ello ha llegado derivado […]

Publicado el 30 OCT 2019 0

Watch Dogs: Legion se retrasó para asegurar que sea "una experiencia inolvidable"

Ayer mismo saltaba la sorpresa y, a través de un comunicado dirigido a sus inversores, Ubisoft retrasaba el lanzamiento de tres de sus principales apuestas para el próximo 2020 como son Rainbow Six Quarantine, Gods and Monsters y Watch Dogs: Legion. Estas dos últimas obras estaban previstas para los meses de febrero y marzo respectivamente, […]

Publicado el 25 OCT 2019 1
Cargando la siguiente noticia...