Colabora
La Londres de Watch Dogs: Legion se siente "muy real, viva y grande"
Fichas
Noticias

La Londres de Watch Dogs: Legion se siente "muy real, viva y grande"

Ubisoft continúa alagando la ambientación de su próximo videojuego

Publicado:
0

Luego de dos entregas consecutivas ambientándose en Estados Unidos, Watch Dogs: Legion se separará de la línea de sus sucesores y, en cambio, se desarrollará en Londres, Inglaterra. Esto, por supuesto, ha sido una decisión basada en un motivo relevante, y supondrá un soplo de aire fresco ante la sobreexplotación de la nación norteamericana como contexto físico mayoritario de los videojuegos AAA. Ciertamente, es una elección que, teniendo en consideración los trabajos anteriores del estudio, promete gran calidad estética en sus confines, mas la compañía apunta mucho más allá de solo lo artístico.

En alusión a lo comentado, Kaitlin Tremblay, diseñadora de narrativa en jefe del equipo, habló ante The Gamer sobre las características de esta inédita localización. Así, primeramente, ante la comparación con sus predecesores, resaltó: "Para mí, es difícil de comparar, se sienten más o menos de forma similar, pero Londres está tan llena de vida, tenemos muchos municipios jugables de la Londres real, y se perciben tan diferentes entre sí que cada área del mapa se siente única".

"Viajando de Westminster a Camden puedes sentir esa transición, así que el mapa se siente muy vivo, real y grande, porque hay tanto cariño puesto en cada municipio y en asegurarse de que cada uno se sienta representativo de lo que es en el mundo real. Y, luego, ves eso reflejado en la gente, así que las personas de Westminster tienen mayor tendencia a ser turista y enfocadas en los negocios mientras que los de Camden tienen un sabor diferente. No es solo el mapa que tiene todos estos municipios distintos que son únicos y diferenciables de los demás, la gente dentro de ellos también suman a esa dinámica. Entonces, el mapa y el universo se sienten tan completos para mí porque lo son", sentenció.

Watch Dogs: Legion, recordamos, saldrá a la venta en una fecha por confirmar dentro de la segunda mitad de 2020 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Etiquetado en :

Watch Dogs: Legion

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

NOTICIAS RELACIONADAS

El viaje de Watch Dogs Legion llega a su fin; Ubisoft no volverá a actualizar el juego

La compañía se muestra conformista y dejará de trabajar en nuevos contenidos

Publicado: 24 ENE 2022 0

Juega gratis esta semana a Watch Dogs Legion y Anno 1800; plataformas, fechas y todos los detalles

Disfruta gratis durante estos días de dos grandes videojuegos de Ubisoft en PC, PS4 y PS5

Publicado: 02 SEP 2021 0

Watch Dogs Legion anuncia crossover con la serie La Casa de Papel

La famosa serie de Netflix creada en España protagonizará este crossover con el título de Ubisoft

Publicado: 30 AGO 2021 0

Bloodline, el DLC de Watch Dogs: Legion protagonizado por Aiden Pearce, ya está disponible

Nuevos héroes, armas, habilidades, enemigos e historias se suman al videojuego de Ubisoft gracias a este inédito contenido descargable

Publicado: 07 JUL 2021 0

Aiden Pearce fecha su regreso con Bloodline, el nuevo DLC de Watch Dogs: Legion

Esta inédita expansión de contenido arribará al videojuego de Ubisoft a principios del próximo mes, tal y como indica su último tráiler

Publicado: 12 JUN 2021 0

Watch Dogs: Legion se actualiza con Legion of the Dead, un nuevo modo zombis

Este modo gratuito sitúa a cuatro jugadores en un enfrentamiento cooperativo contra hordas de muertos vivientes

Publicado: 01 JUN 2021 0
Cargando el siguiente artículo...