Colabora
Watch Dogs: Legion aprovechará al máximo el potencial de PlayStation 5 y Xbox Scarlett
Fichas
Noticias

Watch Dogs: Legion aprovechará al máximo el potencial de PlayStation 5 y Xbox Scarlett

Publicado:
0

Una de las malas noticias que hemos podido advertir en los últimos días ha sido el retraso del esperado Watch Dogs: Legion el cual no ha sido el único pues tristemente otros juegos esperados de Ubisoft como Gods & Monster o Rainbow Six Quarantine también han sufrido el mismo desenlace. Todo ello ha llegado derivado de los malos resultados que han tenido tanto The Division 2 como Ghost Recon Breakpoint que no han reportado a la compañía francesa todo el beneficio que esperaban y, sobre todo el último ha llegado a ser duramente criticado técnica y jugablemente por la comunidad.

En este sentido, el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, confirmó que todos los títulos se lanzarán para consolas de próxima generación, además de la generación actual por lo que los poseedores de PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutar de las nuevas obras. Aunque, Guillemot dejó claro que todos los títulos aprovecharán al máximo las posibilidades de las nuevas PlayStation 5 y Xbox Scarlett que llegarán a finales del próximo año 2020: “Aprovecharán al máximo todas las nuevas características que vienen con las máquinas, que en realidad serán extremadamente interesantes para los jugadores" […] "Podrá descargar contenido nuevo mucho más rápido, los jugadores experimentarán una mejor velocidad de fotogramas ... hay muchos elementos muy buenos que vendrán con esas nuevas máquinas".

Por otro lado, Ubisoft se mostraba contenta con poder contar con varios juegos para la próxima generación: “Consideramos que las nuevas consolas realmente impulsarán el mercado bastante lo que sucede con esas nuevas consolas es que Sony y Microsoft están llegando con un buen volumen con esas nuevas máquinas. Por lo tanto, habrá mucha comercialización que aumentará el potencial del mercado”. En este sentido afirmaba que: “Lo importante es que cuando llegas temprano a la próxima generación de consolas, puedes vender tus juegos durante mucho tiempo. Estamos muy contentos de estar cerca del lanzamiento de esas consolas, porque beneficiará a todos los juegos que lanzaremos”.

Etiquetado en :

Ubisoft Watch Dogs: Legion

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. Cojo otro juego, lo tiro por el retrete... Y ya son tropecientos juegos los que el retrete se ha tragado.

NOTICIAS RELACIONADAS

El viaje de Watch Dogs Legion llega a su fin; Ubisoft no volverá a actualizar el juego

La compañía se muestra conformista y dejará de trabajar en nuevos contenidos

Publicado: 24 ENE 2022 0

Juega gratis esta semana a Watch Dogs Legion y Anno 1800; plataformas, fechas y todos los detalles

Disfruta gratis durante estos días de dos grandes videojuegos de Ubisoft en PC, PS4 y PS5

Publicado: 02 SEP 2021 0

Watch Dogs Legion anuncia crossover con la serie La Casa de Papel

La famosa serie de Netflix creada en España protagonizará este crossover con el título de Ubisoft

Publicado: 30 AGO 2021 0

Bloodline, el DLC de Watch Dogs: Legion protagonizado por Aiden Pearce, ya está disponible

Nuevos héroes, armas, habilidades, enemigos e historias se suman al videojuego de Ubisoft gracias a este inédito contenido descargable

Publicado: 07 JUL 2021 0

Aiden Pearce fecha su regreso con Bloodline, el nuevo DLC de Watch Dogs: Legion

Esta inédita expansión de contenido arribará al videojuego de Ubisoft a principios del próximo mes, tal y como indica su último tráiler

Publicado: 12 JUN 2021 0

Watch Dogs: Legion se actualiza con Legion of the Dead, un nuevo modo zombis

Este modo gratuito sitúa a cuatro jugadores en un enfrentamiento cooperativo contra hordas de muertos vivientes

Publicado: 01 JUN 2021 0
Cargando el siguiente artículo...