Colabora
Watch Dogs: Legion se retrasó para asegurar que sea "una experiencia inolvidable"
Fichas
Noticias

Watch Dogs: Legion se retrasó para asegurar que sea "una experiencia inolvidable"

El juego busca cambiar la forma en la que jugamos y pensamos en los títulos de mundo abierto

Publicado:
1

Ayer mismo saltaba la sorpresa y, a través de un comunicado dirigido a sus inversores, Ubisoft retrasaba el lanzamiento de tres de sus principales apuestas para el próximo 2020 como son Rainbow Six Quarantine, Gods and Monsters y Watch Dogs: Legion. Estas dos últimas obras estaban previstas para los meses de febrero y marzo respectivamente, pero ahora sus lanzamientos se retrasan a una fecha por confirmar dentro de la segunda mitad de 2020. Y los desarrolladores de Watch Dogs: Legion han querido alzar la voz por sí mismos para explicar los motivos del retraso.

Ha sido a través de un breve comunicado emitido de forma oficial a través de las redes sociales de Watch Dogs como los responsables de la obra han dado explicaciones. Según se ha hecho público, el motivo del retraso no es otro que dar más tiempo al equipo para poder lanzar al mercado "una experiencia inolvidable que cambie la forma en la que jugamos y pensamos acerca de los mundos abiertos".

La ambición de Watch Dogs: Legion es enorme y su nueva característica con la que podremos jugar y reclutar a cualquier ciudadano del Londres que propone el juego es algo que requiere más tiempo del inicialmente previsto. Es por ello que desde Ubisoft han decidido posponer la llegada al mercado del juego para asegurarse de que Watch Dogs: Legion es "la experiencia inmersiva e innnovadora que el equipo se ha propuesto crear y que los jugadores esperan disfrutar".

Os recordamos que, además del retraso de Watch Dogs: Legion, Gods and Monsters y Rainbow Six Quarantine, el reporte de ayer de Ubisoft nos dejaba con otro retraso como el de Skull and Bones, que se va a 2021 como pronto, y datos destacados como la existencia de dos juegos AAA no anunciados para el próximo año fiscal, el fracaso en ventas de Ghost Recon: Breakpoint y The Division 2.

Etiquetado en :

Watch Dogs: Legion

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

El viaje de Watch Dogs Legion llega a su fin; Ubisoft no volverá a actualizar el juego

La compañía se muestra conformista y dejará de trabajar en nuevos contenidos

Publicado: 24 ENE 2022 0

Juega gratis esta semana a Watch Dogs Legion y Anno 1800; plataformas, fechas y todos los detalles

Disfruta gratis durante estos días de dos grandes videojuegos de Ubisoft en PC, PS4 y PS5

Publicado: 02 SEP 2021 0

Watch Dogs Legion anuncia crossover con la serie La Casa de Papel

La famosa serie de Netflix creada en España protagonizará este crossover con el título de Ubisoft

Publicado: 30 AGO 2021 0

Bloodline, el DLC de Watch Dogs: Legion protagonizado por Aiden Pearce, ya está disponible

Nuevos héroes, armas, habilidades, enemigos e historias se suman al videojuego de Ubisoft gracias a este inédito contenido descargable

Publicado: 07 JUL 2021 0

Aiden Pearce fecha su regreso con Bloodline, el nuevo DLC de Watch Dogs: Legion

Esta inédita expansión de contenido arribará al videojuego de Ubisoft a principios del próximo mes, tal y como indica su último tráiler

Publicado: 12 JUN 2021 0

Watch Dogs: Legion se actualiza con Legion of the Dead, un nuevo modo zombis

Este modo gratuito sitúa a cuatro jugadores en un enfrentamiento cooperativo contra hordas de muertos vivientes

Publicado: 01 JUN 2021 0
Cargando el siguiente artículo...