Colabora

Hyper Scape: cómo subir rápido de nivel el Pase de Batalla

Fichas
Noticias

Hyper Scape: cómo subir rápido de nivel el Pase de Batalla

Elaboramos una guía repleta de claves que os servirán a la hora de ascender a pasos agigantados por cada nivel del battle royale

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Género: Multijugador, Shooter
  • Desarrollador: Ubisoft
  • Editor: Ubisoft
  • Formato: Digital
  • Multijugador: Sí (online)

Si hay algo que ha caracterizado la manera en la que los battle royale se han apoderado del modelo de juegos como servicio, serían los Pases de Batalla aquellos elementos que llegarían con gran facilidad a nuestras cabezas. Y, si decimos esto, es por el hecho de que estos últimos se han conformado como una de las mejores herramientas para los desarrolladores a la hora de mantener el interés de la comunidad a largo plazo; algo ante lo que Hyper Scape no podía ser una excepción.

Es por eso que, habiendo dedicado ya un par de guías a elementos internos y propios de las partidas como las armas o los hacks, en las siguientes líneas encontraréis un puñado de consejos que os serán de gran utilidad a la hora de subir rápido de nivel en el Pase de Batalla.

La cosa es que nos encontramos ante un battle royale que no nos otorgará demasiada cantidad de experiencia al completar partidas; sin embargo, Hyper Scape ofrece otras maneras de lo más interesantes de sacarle el máximo partido al tiempo que invertimos en jugarlo para conseguir las ansiadas recompensas cosméticas de su Pase de Batalla. Vamos al lío.

Guía para subir fácil y rápido de nivel en el Pase de Batalla de Hyper Scape

La clave con respecto a cómo iremos subiendo de nivel dentro del Pase de Batalla no se encuentra relacionada con los típicos puntos de experiencia que pueden detectarse en otros juegos, sino con unas estrellas que iremos obteniendo en función de las acciones que hagamos dentro del juego y que reciben el nombre de puntos de batalla. De esta manera, una vez obtengamos un cierto número de estas últimas, subiremos un nivel dentro del Battle Pass de Hyper Scape.

No obstante, lo cierto es que los puntos de batalla que iremos consiguiendo jugando de forma normal a las partidas será muy reducida en comparación con las que podemos obtener de otras maneras. Porque, aunque bien sea cierto que podemos conseguir un buen puñado de ellas al realizar muchas acciones distintas dentro de una partida, nunca está de más conocer aquellos otros caminos por los que poder ir un poco más rápido.

Hyper Scape

Los desafíos diarios y semanales

La parte más positiva de los desafíos semanales de un battle royale es que nos permiten saber a ciencia cierta que, si dedicamos el tiempo suficiente para completarlos, obtendremos grandes recompensas dentro del Pase de Batalla y, precisamente, Hyper Scape no es una excepción con respecto a esto último.

Si nos ponemos a hacer cuentas, observaremos que la primera tanda de desafíos semanales ofrece un total de 550 Puntos de Batalla; una cifra inicial que irá creciendo con cada nueva tanda de desafíos diarios que aparezca en un plazo de 7 días, lo cual nos dejaría con un total de 1180 puntos de Batalla.

Hyper Scape


Ahora bien, lo cierto es que esta última cantidad no llega, ni de lejos, como para poder subir al máximo nivel del Pase centrándonos únicamente en completar los desafíos diarios y semanales, pero lo que resulta innegable es que si no los completamos todos, será mucho más difícil llegar a dicha meta. Por ello, nuestro principal consejo es que incorporéis estas tandas de desafíos a la rutina que tengáis a la hora de jugar a Hyper Scape para poder obtener todo lo que ofrece el Pase de Batalla sin mayores complicaciones.

Crowncast

Lo que algunos no sabrán de Crowncast, la extensión oficial de Hyper Scape para Twitch, es que esta no solo se encuentra pensada para los influencers, sino para que los usuarios puedan sentir que su tiempo está aún mejor invertido al ver a alguien jugar al juego en Twitch.

Esto último se debe al hecho de que podremos obtener Puntos de Batalla con los que ascender por el Battle Pass conforme más retransmisiones de Hyper Scape veamos con la extensión de CrownCast activada en Twitch. Lo único que tendréis que hacer para llevar a cabo este último proceso será vincular vuestra cuenta de Ubisoft con la de Twitch. Os dejamos con una guía con todos los pasos sobre cómo instalar la extensión que podéis consultar haciendo click en este mismo enlace.

Etiquetado en :

Hyper Scape Ubisoft

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Hyper Scape estrena 'Guerra de facciones', su nuevo modo por tiempo limitado

El battle royale de Ubisoft estrenó hace pocas semanas su Temporada 1 y ya se encuentra disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One

Publicado el 18 AGO 2020 0

Hyper Scape en Nintendo Switch, cross-play, más modos... Ubisoft discute su futuro

La compañía francesa ha llevado a cabo una sesión de preguntas y respuestas para despejar las dudas de los seguidores del Battle Royale

Publicado el 15 AGO 2020 0

Consigue un paquete de skins gratis para Hyper Scape gracias a PS Plus

El battle royale de Ubisoft ha querido celebrar su lanzamiento en PlayStation 4 con una serie de atuendos exclusivos

Publicado el 14 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...