Ibai es conocido mundialmente por ser uno de los mayores streamers (o creador de contenido) más grande del mundo. Principalmente, Ibai también es muy conocido por sus eventos, como por ejemplo las Campanadas o uno de los más importantes que este tiene, la Velada del Año 4. Pero hablando de este evento, al parecer el vasco tiene claro varias cosas para que este salga lo mejor posible.
Resulta que en una reciente transmisión de Ibai Llanos en su canal de Twitch, este comentó sobre la inclusión de un test antidoping en la próxima edición de la Velada del Año 4. Sí, estamos ante un evento amateur, pero el streamer quiere asegurar todo al máximo. Aparte, incluirá un modo 'replica', pero hablaremos más adelante de este último.
En las otras ediciones, el streamer vasco no ha tenido que hacer uso de controles antidiping, pues los boxeadores y artistias que han ido no han tenido que usar esto para poder ganar.
Meteremos test antidoping. Me parece un punto raro porque me gustaría confiar en que nadie hace nada raro. Realmente es algo más profundo de lo que me parece. Ni siquiera sé hasta que punto es legal hacer un test antidoping en un combate amateur.
Ibai Llanos
Aparte de la incorporación para evitar el uso de estupefacientes, Ibai quiere añadir otro novedad más para la Velada del Año 4. Ahora los combates que tengan lugar durante la noche contarán con un modo llamado 'modo de réplica'.
Vamos a incluir el modo réplica. Cuando los árbitros de la velada consideren que los boxeadores han empatado se dará una réplica y habrá un round extra donde sí habrá un ganador
Ibai Llanos
CONTENIDO RELACIONADO
Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access
Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase
Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura
Tarsier Studios presenta el sucesor espiritual de Little Nightmares con horror cooperativo más intenso que nunca
THQ Nordic y Alkimia Interactive presentan el regreso a la Colonia Minera para comienzos de 2026
THQ Nordic presenta el regreso a Ancaria con combate refinado y texturas en alta resolución
Purple Lamp desarrolla una nueva aventura cargada de novedades que llegará en septiembre
La cuarta entrega de la saga llega a PC, PS5 y Xbox Series X|S sin fecha confirmada pero con un primer teaser
NeoBards Entertainment presenta el primer juego principal de la saga en 13 años ambientado en el Japón de los 60
CD Projekt RED ha anunciado de forma oficial Legacy, un nuevo juego de mesa de The Witcher.
Todo indica que la próxima generación de PlayStation estaría más cerca de lo que pensábamos
La compañía japonesa propone archivos intermedios para referenciar texturas y solucionar el problema de los 100 GB