Todos conocemos de sobra al bueno de Ibai Llanos, ya sea por sus vídeos, streamings, eventos... Pero pocas son las personas que a día de hoy no conocen al bilbaíno más famoso del mundo. Sabemos que en ocasiones, Ibai deja su PC para irse a diversos eventos o colaboraciones interesantes, aunque en el día de ayer hizo algo demasiado random, algo que seguramente pocos de vosotros podíais esperar.
La última gran locura de Ibai fue dejar su ordenador para ser un churrero, aunque no para siempre obviamente, más bien para serlo durante un día. En esta ocasióion, el bueno de Ibai se puso manos a la obra en la churrería de Juan Alpuente, el propietario de la famosa 'Xurrería' de Barcelona y que muy seguramente habéis visto por TikTok.
En efecto, es gracioso y random a la vez, pero el streamer había aprendido a hacer churros en un tiempo récord, creo que se le daría bien. Ibai quiso ir rápido, no tardó nada en ponerse el delantal, preparar las cosas y ponerse directo con la masa, cortando a tiras para hacer los esquistos churros.
Hubo un punto de la tarde donde Ibai se quiso poner un gorro de Santa y unas gafas de sol, todo para intentar pasar algo desapercibido. Se inventó un nombre y todo: José Luis, pero la gente reconocía fácilmente al streamer. Tras terminar el vídeo, hubo un momento muy gracioso, donde el último cliente recibió trece churros de más por parte de Ibai.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre