Colabora

id Software habla sobre la fecha de lanzamiento de DOOM Eternal para Switch

Fichas
Noticias

id Software habla sobre la fecha de lanzamiento de DOOM Eternal para Switch

En una reciente entrevista, Marty Stratton habla sobre cuándo espera que den el anuncio del día de llegada del juego a la consola híbrida

Publicado el 0

DOOM Eternal es uno de los mejores juegos del año si lo que buscamos es acción pura y dura, frenética a más no poder. De hecho, el éxito de la más reciente obra de id Software ha sido tal que ha triplicado el del DOOM de 2016, al menos durante su lanzamiento. Eso sí, este éxito aspira a ser todavía mejor ya que hay una versión del juego que todavía no ha llegado al mercado: la de Nintendo Switch. Este port lo está llevando a cabo los chicos de Panic Button, y dada la complejidad de llevar algunos títulos a la consola híbrida, necesitan algo más de tiempo.

Por el momento, sabemos más bien poco de cómo se verá DOOM Eternal en Nintendo Switch, aunque su productor dice estar impresionado. De hecho, este mismo hombre, Marty Stratton, ha hablado recientemente sobre la fecha de lanzamiento de la obra para la consola híbrida. Fue en una entrevista entre el portal Gamereactor (vía Nintendo Everything) y Stratton donde dicho productor declaró lo siguiente:

"Hablaremos sobre la fecha de lanzamiento [de DOOM Eternal para Switch] muy pronto. Aún no lo hemos anunciado y no puedo hacerlo ahora "asegura Stratton. "Panic Button es un estudio experto en Nintendo Switch. [...] Creo que [DOOM Eternal] será tan bueno como lo fue DOOM 2016" declara.

De esta forma, seguimos sin tener clara una fecha de llegada de DOOM Eternal a la exitosa consola de Nintendo, aunque se espera que en las próximas semanas o meses (muy seguramente, antes de que termine el verano) conoceremos dicho día. Estaremos atentos para informaros de esta o cualquier otra novedad sobre la obra de id Software.

En último lugar, si queréis saber qué pensamos nosotros sobre dicho título, no tenéis más que visitar nuestro análisis del mismo a través de este enlace.

Etiquetado en :

DOOM Eternal id Software

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

DOOM Eternal fecha su llegada a Xbox Game Pass

Se trata del primer gran movimiento de Microsoft tras la adquisición de Bethesda y demás estudios de ZeniMax

Publicado el 24 SEP 2020 0

DOOM Eternal confirma lanzamiento en Xbox Game Pass

El aclamado shooter de Bethesda dará el salto al servicio de juegos de Microsoft; mañana esperamos conocer más detalles

Publicado el 23 SEP 2020 0

DOOM Eternal: The Ancient Gods Parte 1 presenta novedades, fecha y un primer tráiler

Descubre la fecha de lanzamiento y más detalles de la primera expansión de historia para DOOM Eternal

Publicado el 27 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...