Inside My Radio llega la semana que viene para dar ritmo a PlayStation 4
Últimas fichas
Últimas noticias

Inside My Radio llega la semana que viene para dar ritmo a PlayStation 4

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los juegos rítmicos son un género que no dejan indiferente a nadie y Seaven Studio quiere hacernos bailar con un su segundo título llamado Inside My Radio que por fin llega para PlayStation 4 estando, desde el año pasado, para Steam y Xbox One.

En él, somos un personajillo led con cascos llamado Taek que está atrapado en un radiocasette y nuestra misión es salvarlo. En el juego deberemos seguir el ritmo con un estilo plataformero para poder avanzar, si en algún momento dejamos de movernos, no sonará el sonido y se parará el mundo en el que jugamos.

El ritmo es nuestro mayor aliado y deberemos seguirlo lo mejor que sepamos. Además, cada mundo tiene un estilo musical distinto pasando por el dubstep o la música disco y si lo tuyo es componer música también podréis modificar los ritmos con vuestras acciones y ajustarlas a lo que queremos. Echad un vistazo al tráiler de lanzamiento:

Tiene buena pinta, ¿verdad? La alianza entre Seaven Studio y TurboDindon parece que promete y si adquirimos el juego en su lanzamiento, 19 de enero, obtendremos 20% de descuento en PS Store. ¿Qué más motivos queréis para haceros con este curioso juego? A nosotros nos encanta.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

El detalle "oculto" en el stand de Resident Evil Requiem que apunta a Nintendo Switch 2

Un pequeño detalle en la Gamescom podría haber adelantado el próximo gran movimiento de Capcom

¿State of Play en septiembre? Un nuevo rumor pondría fecha a una próxima retransmisión de Sony

La confirmada ausencia de Sony en la Gamescom 2025, podría dar pie a una futura retransmisión

Hemos pronunciado mal el nombre de este Pokémon legendario durante más de 20 años... hasta ahora

Se ha descubierto cómo se pronuncia el nombre de este legendario Pokémon.

The First Descendant en el punto de mira (otra vez): utilizan IA para promocionarse con streamers "falsos"

Un conocido creador de contenido ha asegurado que han utilizado su imagen sin su autorización.

Shenmue III anuncia una edición mejorada que llegará incluso a Switch 2

Inin Games e Ys Net dan forma a una edición mejorada de la tercera entrega de la saga con un primer lanzamiento en Switch 2

Nuevo Nintendo Direct anunciado para mañana para conocer lo nuevo de Kirby Air Riders: apunta la hora

En plena semana de Gamescom 2025 llega el anuncio de un nuevo Nintendo Direct.

Este juego llega día uno a PS Plus mañana y podría convertirse en una de las sorpresas del año

Sword of the Sea llega directo al servicio de Sony y todo apunta a que será uno de los títulos más comentados del año

La amarga verdad de David Hayter como Snake en Metal Gear Solid: "No tengo ningún cariño especial por Kojima"

Una nueva entrevista de David Hayter saca a relucir su amarga historia en Metal Gear Solid.

Juegos que homenajean el cine clásico: referencias, guiños y ambientaciones de película, en oferta en G2A

Puedes jugar a algunos de los mejores títulos del género con descuentos que superan el 50% en la mayoría de los casos

Mientras esperas a Resident Evil Requiem, llévate uno de los remakes más queridos a mitad de precio

Todavía quedan unos meses para Resident Evil Requiem, date un caprichito terrorífico.

El insólito error de Final Fantasy que obligó a Nobuo Uematsu y todo Square a trabajar en cadena

Un fallo inesperado obligó a todos los empleados de Square, incluido el compositor Nobuo Uematsu, a salvar medio millón de cartuchos

Descubrir cómo se creó una de las melodías más míticas de Final Fantasy realza aún más a Nobuo Uematsu

Una leyenda en lo que a música de videojuegos se refiere y una mente prodigiosa con Final Fantasy.