Instinto se estrena hoy en Movistar+ con un Mario Casas que regresa a televisión
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Instinto se estrena hoy en Movistar+ con un Mario Casas que regresa a televisión

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Movistar+ está hoy de celebración: si bien "El Embarcadero" es una de sus series más ambiciosas de este año (y se estrenó a comienzos del mismo), desde entonces, otras ficciones como "Mira lo que has Hecho" o "Gigantes", en sus segundas temporadas, han llegado desde entonces, y no es hasta el estreno hoy de "Instinto" cuando veremos otro proyecto de alta escala: una serie de contenido erótico protagonizada por un Mario Casas que regresa a la televisión después de haberse despedido de la misma con "El Barco".

Ocho episodios que se estrenan simultáneamente en la plataforma y que nos narran la historia de Mario Mur, un empresario de éxito que arrastra un trauma desde la infancia, lo que le provoca una serie de problemas a la hora de relacionarse con las mujeres. No solo tenemos a Mario Casas como actor protagonista; le acompaña en el reparto su hermano, Óscar Casas, Ingrid García Jonsson, Silvia Alonso, Jon Arias, Lola Dueñas, Bruna Cusí y Miryam Gallego, junto a colaboraciones especiales como Juan Diego Botto y Elvira Mínguez.

Producida por Bambú Producciones junto a Movistar+, es la primera serie española que se adentra en el erotismo al estilo de "50 Sombras de Grey", por lo que habrá que comprobar cuál será su aceptación. ¿Está el público español preparado para esta revolución?

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

El precio de la RAM empieza a ser un enorme problema: es más caro comprar 64 GB que una PS5

La inflación de las tarjetas RAM ha provocado que comprar una PlayStation 5 sea mucho más accesible para los consumidores

¡GTA VI será el mejor juego de la historia! Atento a este nuevo gameplay filtrado repleto de detalles

Estas nuevas imágenes dejan claro que la nueva entrega de Rockstar Games superará todas las expectativas

Ni Expedition 33 ni Silksong: este es el sorprendente GOTY del director de The Witcher 3

El también director The Blood of Dawnwalker elogia a uno de los grandes juegos de 2025 en su feroz crítica contra el uso de la IA

Es el "héroe anónimo" de Expedition 33 y uno de sus protagonistas le rinde culto tras ser nominado en The Game Awards

Charlie Cox ha sido nominado en The Game Awards 2025 por su papel en Expedition 33, pero quiere que se reconozca a alguien más.

El caso más emotivo de ARC Raiders: tiene 72 años y juega al juego para luchar contra su demencia

La comunidad gamer se ha volcado con él tras conocer su situación y raro es que su caso no llegue a oídos de Embark Studios

Sólo hubo dos shooters capaces de vencer a Call of Duty en ventas y ocurrió hace 20 años... ahora puede volver a suceder

Las ventas iniciales de Call of Duty: Black Ops 7 y las de Battlefield 6 así lo avecinan.

Esta filtración sobre el nuevo Tomb Raider pasó desapercibida pero, de ser cierta, revela 5 detalles claves sobre el juego

¿Más abierto y menos lineal? Uno de los cinco detalles que se habrían filtrado consigue dividir a los fans

Sin trampa ni cartón: el pack de Nintendo Switch 2 y Mario Kart World en oferta oficial por el Black Friday

Con este descuento, la consola alcanza su precio más bajo de forma oficial desde hace semanas

Todos los nominados al GOTY de oferta por el Black Friday, así puedes conseguirlos

No te pierdas esta oportunidad única de hacerte con estos juegazos a precios rebajados