Tras conocer, a principios de este mismo mes, que Insurgency: Sandstorm no iba a contar con modo historia, New World Interactive y Focus Home Interactive no han tardado mucho en mostrar un pequeño adelanto de lo que ofrecera la próxima entrega de la saga.
Todavía no sabemos cuándo se va a lanzar para PlayStation 4, Xbox One y PC este título que se espera para finales de 2018, pero las compañías han confirmado que Insurgency: Sandstorm llegará acompañado de una buena cantidad de nuevo material con el que los jugadores se podrán hacer frente en el campo de batalla. Nuevas características, vehículos y armas que tendrán sus propias características y harán aún más real la inmersión en el conflicto armado.
Además, contará con nuevos modos de juego cooperativos y basados en objetivos pero sin perder la esencia estratégica y táctica que caracteriza a la saga. Habrá combates de hasta 16 jugadores contra otros 16 en los que tendrá especial importancia la utilización que hagamos de la artillería, helicópteros, drones y demás materiales que estén a nuestra disposición para conseguir la ansiada victoria.
Al igual que su predecesor, Insurgency: Sandstorm premiará el juego cooperativo y en equipo por encima del individualismo. Si queréis ganar la guerra tendréis que cooperar con vuestros aliados y utilizar todos los elementos a vuestro alcance.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards