Colabora

JCB Pioneer: Mars llegará a Nintendo Switch el 24 de diciembre

Fichas

JCB Pioneer: Mars llegará a Nintendo Switch el 24 de diciembre

Publicado el 0

El juego de simulación y supervivencia en Marte desarrollado por Atomicom desembarcará en la consola híbrida de Nintendo el próximo día 24 de diciembre. Esta versión del título incluirá mejoras en el rendimiento, en la interfaz y en las herramientas con respecto al juego original, cuya misión es la de sobrevivir y preparar Marte para una futura colonización por parte de la raza humana.

JCB Pioneer: Mars es, en palabras de sus creadores, "una combinación incondicional de supervivencia y juego de construcción ambientado en un planeta alienígena hostil". La experiencia de JCB Pioneer: Mars es una experiencia sandbox de supervivencia en la que tendremos que explorar el Planeta Rojo gracias a la ayuda de unos vehículos futuristas creados específicamente para el reto de colonizar Marte. A continuación, os dejamos con el tráiler de lanzamiento para Nintendo Switch.

En JCB Pioneer: Mars deberemos extraer minerales, construir edificios e investigar nuevas tecnologías para asegurarnos de que el futuro de la humanidad va más allá de la vida en la Tierra. Además, podremos colaborar con otros Pioneros para ampliar nuestra base y obtener recompensas especiales. El gameplay de JCB Pioneer: Mars es uno que combina supervivencia y construcción en una experiencia planetaria de carácter futurista, con vehículos diseñados específicamente por ingenieros de la propia JCB.

El título de Atomicom llegará a Nintendo Switch el próximo 24 de diciembre, aunque aún no sabemos a qué precio, y tendremos que apañárnoslas para asegurar el futuro de la raza humana mientras sobrevivimos a un entorno hostil con lluvias de meteoritos, nubes de polvo y tormentas eléctricas en el Planeta Rojo. Os recordamos también que Nintendo ha revelado los títulos disponibles a partir del 12 de diciembre para los usuarios de su servicio online.

Redactado por:

De la cosecha de 1992. Algo sé de juegos. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Buscadme cerca de Kaer Morhen.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

2K consigue grandes resultados financieros gracias a estos juegos

Según un informe realizado por SpikeTrap, cuyo objetivo es analizar el compromiso de los jugadores a lo largo del tiempo y sus sensaciones durante las primeras cuatro semanas desde el lanzamiento de los videojuegos, la compañía 2K, famosa por sus entregas anuales como WWE y NBA ha dominado el tercer trimestre del 2019 en cuanto […]

Publicado el 15 NOV 2019 0

Esta es la nueva figura de Final Fantasy IX que no gustará a todos

Tsume Art ha perdido la oportunidad. La marca ha perdido la opción de crear una pieza memorable sobre una franquicia en la que había muchas esperanzas. Tsume es experta en dar vida a algunas de las mejores figuras de Dragon Ball, Naruto u otros animes de culto, pero ha fallado al tocar la franquicia de […]

Publicado el 15 NOV 2019 0

BioWare estaría trabajando en una nueva entrega de Mass Effect

Tras estar apartada un tiempo por las malas críticas cosechadas por Andromeda, se ha desvelado el desarrollo de un un nuevo título para la aclamada saga de ciencia ficción Mass Effect. El medio norteamericano Kotaku ha realizado una entrevista a Bioware donde confirmaba la noticia. En ella hablaban principalmente sobre dar un lavado de imagen […]

Publicado el 15 NOV 2019 0