Colabora

¿John Wick regresa a Fortnite? Así parece indicarlo una nueva filtración

Fichas
Noticias

¿John Wick regresa a Fortnite? Así parece indicarlo una nueva filtración

El evento final de la Temporada 2 del battle royale nos ha dejado con una gran cantidad de pistas sobre su futuro

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

A las alturas a las que nos encontramos actualmente, resulta muy complicado negar que Fortnite se ha convertido ya en un juego con la longevidad suficiente como para que su comunidad no solo mire hacia su futuro, sino que también pose la mirada sobre su pasado. Algo así habría ocurrido con el evento final de la Temporada 2 del battle royale; concretamente con una serie de sucesos que irían encaminados a mezclar ambos periodos temporales.

Y, si decimos esto, no es por otra cosa que por el hecho de que en uno de los fragmentos de ''El Dispositivo'', Epic Games ha escondido a uno de esos personajes tan queridos ya por la comunidad de aficionados: John Wick. Lo más curioso de todo, es que nos encontremos ante un personaje que podría aparecer en la Temporada 3 de Fortnite o incluso en el tráiler de presentación de la misma.

¿La razón? El dataminer conocido como iFireMonkey ha descubierto que el antihéroe se encontraba en una de las habitaciones del lugar al que los jugadores han sido transportados durante el evento de Fortnite. A continuación, os dejamos con una imagen que lo demuestra para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos.

Fortnite

Cabe destacar que, dado que nos encontramos ante informaciones que no han sido oficialmente reveladas por los responsables del juego, lo mejor que podemos hacer a la hora de contemplar estas informaciones es mirarlas de desde una perspectiva prudente. Sobre todo porque, aunque la presencia de John Wick parezca clara, aún desconocemos cuándo y cómo aparecerá en el battle royale de nuevo o si simplemente se trata de una mera referencia.

Por último y con el objetivo de rematar los datos que hemos querido compartir con todos vosotros y vosotras en estas líneas, solo nos queda recordaros que desde Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Fortnite para traeros cualquier novedad que surja con respecto a su Temporada 3.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es el nuevo glitch de Fortnite que te permite picar con los puños

Un usuario del battle royale ha dado con un curioso error del juego con el que obtener materiales sin usar la herramienta de recolección

Publicado el 18 SEP 2020 0

Fortnite: descubren cómo volar de un lado a otro del mapa de un solo salto

La comunidad de jugadores ha hallado la manera de llevar a cabo tal hazaña utilizando la habilidad mítica de Iron Man

Publicado el 18 SEP 2020 0

Recrean Among Us en Fortnite gracias a su modo Creativo

La comunidad de aficionados del battle royale ha diseñado un mapa que se inspira en el título independiente de Innersloth

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...