Poco más de una semana nos separa del estreno de "DC's Legends of Tomorrow", la nueva serie de The CW y que parece ser uno de sus proyectos más ambiciosos, al menos en lo que a adaptaciones de DC Comics se refiere. Y la noticia que os traemos ahora es buena prueba de ello. De manera totalmente inesperada se confirma que Jonah Hex se pasará por la primera temporada de "DC's Legends of Tomorrow".
Marc Guggenheim, productor ejecutivo de la serie, ha sido el que ha confirmado para Entertainment Weekly que el grupo protagonista, en sus saltos temporales, viajará al Lejano Oeste. "Si vas a hacer una historia ubicada en la versión del Lejano Oeste de DC Comics, simplemente tienes que tener a Jonah Hex en ella", afirmaba el productor. Poco más ha dicho sobre este tema, más allá de que el personaje aparecerá en el undécimo episodio de la temporada, con la posibilidad de volver.
Jonah Hex ya cuenta con una adaptación previa al cine, con una película homónima donde Josh Brolin interpretó al vaquero desfigurado de DC Comics, y donde estuvo acompañado por Megan Fox, John Malkovich y Michael Fassbender. Pese al llamativo reparto, la película se estrelló en taquilla y fue vapuleada por la crítica. Está por ver si esta nueva adaptación reactiva al personaje en cuanto a adaptaciones se refiere. Además, sabiendo que el grupo principal podría variar entre temporadas, quién nos dice que no le veamos de protagonista en el futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Será este el gran anuncio que Nintendo nos tiene preparado para el Direct de mañana?
Es uno de mis títulos favoritos desarrollados por Remedy y uno de mis favoritos de toda la industria
Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada
SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC
En menos de una semana, los nuevos títulos gratuitos estarán disponibles para los suscriptores
La herramienta promete más control sobre el tiempo de pantalla y la actividad de los menores
La nueva entrega de la franquicia survival horror de Konami, llegará a finales de este mes
Tetsuya Nomura confirma que el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake 3 ya está fijado.
Esta nueva oleada de ofertas estará disponible hasta finales de este mes de septiembre
Se terminan las vacaciones de verano, pero ya tenemos el anuncio oficial de los juegos de PS Plus Extra y Premium
Hideki Kamiya se explaya sobre el que, para él, ha sido una de las mejores experiencias de terror que ha jugado nunca
La gran N prepara nuevas sorpresas y revela cuándo podremos seguir su próxima presentación oficial