Después de mucho tiempo, llegó una de las fechas más esperadas para quienes formamos parte de la comunidad de PlayStation. Y es que, en el día de hoy, ha dado comienzo 'Days of Play', la famosa y conocida celebración con la que PlayStation ofrece curiosas e interesantes promociones a través de rebajas en juegos, consolas, contenido gratis, regalos y mucho más.
El principal protagonismo lo ganan los juegos, los cuales, se encuentran a un precio más bajo del habitual, dando pie a que sean muchos los jugadores que realicen compras que tenían previstas hacer en algún momento. Los juegos bajan sus precios no solo en la tienda digital de PS Store, sino también, en formato físico en numerosos establecimientos. Pero hoy, vengo a haceros un listado con juegos multijugador para disfrutar en compañía y que actualmente se encuentran rebajados en el catálogo de PS Store para PlayStation 4 y PlayStation 5.
Como fan de los juegos de lucha, hoy mi recomendación personal la merece nada más y nada menos que Tekken 8, el cual tenéis disponible en su Edición Deluxe repleta de contenido.
La nueva entrega de Tekken 8 llegó a PlayStation 5 con el claro objetivo de hacer disfrutar a los jugadores de grandes combates repletos de detalles, escenarios y un amplio abanico de personajes totalmente rediseñados para una mejor inmersión y por supuesto, experiencia de juego.
Tekken 8: Edición Deluxe, cuenta con el siguiente contenido:
CONTENIDO RELACIONADO
Un conocido insider de la industria que no suele fallar ha revelado las seis sorpresas de este mes
Si quieres adentrarte en los inicios de una franquicia de antaño, esta es la oportunidad perfecta
La nueva entrega de THQ Nordic y Tarsier Studios llegará el próximo mes de febrero y ya es posible disfrutar de un avance
Una de las cuentas oficiales de PlayStation ha lanzado un teaser que apunta claramente a un juego llamado The Exit 8
Esta particularidad la introdujo incluso Resident Evil 4 Remake, y le encajaría aún más a Requiem
Entre rumores fuertes, actualizaciones gratuitas y declaraciones ambiguas, estos son los tres DLCs que espero que se hagan realidad este año
El juego de Embark Studios ha superado ya las 12 millones de ventas y sigue en auge incluso en enero
La propia Capcom parece haber avisado de que habrá más de un juego en la retransmisión
Las declaraciones de un afamado periodista calman a los fans: GTA VI funcionaría perfectamente en una PS5 básica
Esta oferta de PS Store, disponible por tiempo limitado, nos deja a los tres mejores Assassin's Creed en PS4 y PS5.
Capcom emitirá un insólito gameplay mostrando a Leon con un tomahawk y Grace disparando a zombies
Rovio integra su división de licencias en las operaciones transmedia de SEGA antes del estreno de la tercera película en diciembre