Jump Force aterrizó en la industria de los videojuegos a comienzos del presente 2019 con un claro objetivo: celebrar el 50 aniversario de la revista JUMP, encargada de recoger a grandes clásicos del manga y anime. Si bien es cierto que en última instancia el título se quedó algo por debajo de lo esperado, no lo es menos que la comunidad lo recibió con bastantes ganas, motivo que posiblemente siga impulsando a Bandai Namco a trabajar en el mismo.
Es así, pues, que conocemos gracias a la revista V-Jump (vía Gematsu) que Galena y Kane, dos de los principales villanos originales diseñados por Akira Toriyama -creador de Dragon Ball- pasarán a encontrarse en calidad de personajes jugables mediante una actualización gratuita de fecha desconocida. A pesar de que ambos luchadores se habían mostrado ya en acción durante la historia principal con toda una amplia variedad de movimientos y técnicas propias, no habíamos contado hasta ahora con forma alguna de pasar a controlar a ninguno de estos.
De este modo, la inclusión de Galena ayudará a formar un poco más la presencia de personajes femeninos en el juego, la cual se ve claramente superada por los masculinos incluso a nivel de pase de temporada. Precisamente sobre esto mismo, en el siguiente artículo podréis hallar un tráiler centrado en Katsuki Bakugo, de My Hero Academia, que también acabará por ver la luz en Jump Force:
Jump Force, sobre el cual se especula una posible segunda temporada de personajes DLC, se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante