Después haber sobrepasado la barrera de los 20 millones de jugadores y los nuevos aspectos presentados para los personajes en Halloween, Overwatch sigue siendo un hervidero de noticias, ahora debido a los cambios que han anunciado para los personajes de Junkrat, Ana y Widowmaker.
El primero de los tres, Junkrat, verá como RIP-Tide, su ultimate, reduce en gran medida su tiempo de activación. Por su parte, El nano-boost de Ana que potencia a otro jugador aumentará su coste en un 20%, y su granada biótica tendrá un mayor radio de impacto. Finalmente, Widowmaker tendrá una animación más veloz para su beso de Widow, con el objetivo de dar más agilidad al juego.
A estos cambios se les suma, a nivel general, la inclusión de una cámara estática en modo espectador, poder pausar las partidas personalizadas y otros arreglos menores, que serán introducidos en la próxima actualización de Overwatch.
CONTENIDO RELACIONADO
La octava edición de la competición sigue posicionándose como uno de los eventos FC Pro League más importantes, que tendrá un prize pool de 357.000€
Otro título de Xbox Game Studios está en camino de la plataforma de Sony
La nueva entrega de la franquicia nipona llegará a finales del mes de febrero
La compañía ha confirmado ser consciente de uno de los grandes problemas que sufrió la consola original
Microsoft ha revelado cuáles son los títulos que componen la tanda inicial de este mismo mes
Bandai Namco anuncia un auténtico hito inédito dentro de la franquicia Budokai Tenkaichi