Junkrat, Ana y Widowmaker sufren cambios en Overwatch
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Junkrat, Ana y Widowmaker sufren cambios en Overwatch

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Después haber sobrepasado la barrera de los 20 millones de jugadores y los nuevos aspectos presentados para los personajes en Halloween, Overwatch sigue siendo un hervidero de noticias, ahora debido a los cambios que han anunciado para los personajes de Junkrat, Ana y Widowmaker.

El primero de los tres, Junkrat, verá como RIP-Tide, su ultimate, reduce en gran medida su tiempo de activación. Por su parte, El nano-boost de Ana que potencia a otro jugador aumentará su coste en un 20%, y su granada biótica tendrá un mayor radio de impacto. Finalmente, Widowmaker tendrá una animación más veloz para su beso de Widow, con el objetivo de dar más agilidad al juego.

A estos cambios se les suma, a nivel general, la inclusión de una cámara estática en modo espectador, poder pausar las partidas personalizadas y otros arreglos menores, que serán introducidos en la próxima actualización de Overwatch.

Redactado por:

Periodista que quedó enganchado a un mando desde pequeño y amante de las series, el cine y, en general, las grandes historias.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Sonic Racing: CrossWorlds abre sus puertas! Beta gratuita desde el 29 de Agosto

Joker de Persona 5 se suma a la fiesta con un evento especial de 24 horas - Crossplay total confirmado

¡Sorpresa! Ya puedes jugar Lumines Arise en PS5 y Steam

Demo gratuita disponible por una semana con el nuevo modo multijugador que nadie esperaba

¿Hace falta jugar al primer Hollow Knight antes de Hollow Knight: Silksong? Mi recomendación es clara

Queda poco para Hollow Knight: Silksong, así que la pregunta es muy adecuada. ¿Jugar o rejugar antes al anterior?

Silksong pasa y los indies se apartan: todos los juegos que han retrasado su salida por culpa de Hornet

Lo nuevo de Team Cherry ha provocado que numerosos títulos hayan decidido mover su fecha de lanzamiento

¿Qué tal ha ido el debut de Gears of War: Reloaded? Este ha sido su recibimiento en Metacritic

La primera entrega de la franquicia debuta con una nueva versión y marcando un hito histórico

¿Quieres jugar a Portal? Puedes hacerlo en estos 50 niveles creados de forma espectacular en Minecraft

Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.

Hasta Battlefield 2042 ya supera a Call of Duty en números de jugadores (en Steam)

Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega

PlayStation vuelve al Tokyo Game Show y anuncia sus títulos para el evento pero...¿son suficientes?

La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo

Ni PS6 ni nueva Xbox: El productor de Final Fantasy XVI cree que no hace falta lanzar nuevas consolas

Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario