Han pasado ya años desde el primer Karmaland, en esta serie vivimos le pique de Luzu y Lolito por la alcaldía que terminaría en un combate de boxeo en La Velada del Año 2. Y es que este servidor de Minecraft ha dado mucho de si en sus cuatro temporadas. Han pasado muchos creadores y las cosas han ido evolucionando en cada edición de la serie.
Pues ya tenemos fecha y varios participantes para la quinta edición de Karmaland. A través de Twitter varios integrantes del servidor de Minecraft han publicado letras formando la palabra Karmaland, culminando esta acción con un tráiler por parte de Vegetta777 en su canal de YouTube.
Esto fue lo que pusieron los creadores para crear hype, por lo que los participantes son:
Aún quedan mínimo dos participantes más, ya que en la descripción del tráiler, Vegetta777 ha mencionado a todos los participantes y ha dejado dos "V", que representa al 5, vacías. Por lo que podemos esperar que si vemos una "V" con esta estética por Twitter tengamos anunciado a otro participante de Karmaland. Aunque, cuidado, ya hay gente haciendo bromas con que los han invitado.
Si has visto el tráiler ya sabes la fecha, pero si no, aquí te la dejo. El inicio de la serie será el Sábado 9 de Julio de 2022. Es decir, poco más de una semana para el inicio de Karmaland 5. Y qué ganas, porque Staxx y Willy se reencuentran tras mucho tiempo sin interactuar. La gente creía (y sabía) que estaban enfadados. Una edición de Karmaland muy especial, sin duda.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador original del fenómeno de los mundos de bloques regresa al desarrollo de videojuegos con un ambicioso proyecto
No es la forma más eficiente de ver la película, pero eso no quita que la hazaña sea impresionante
Es curioso cómo un simple cambio en las texturas puede hacer que parezca un juego totalmente distinto
En ocasiones la imaginación y el talento de algunos jugadores me vuela la cabeza
Si eres fan de los RTS necesitas instalarlo sí o sí
Tras varios rumores, Minecraft finalmente contará con una versión nativa para PS5 y ya puedes probarla