Katamari Damacy, una de las sagas más extravagantes nacidas en Japón, vuelve a dar señales de vida. Retomamos de nuevo la remasterización Reroll. La obra debutó en 2018 en PC y Switch, y siguió contando con todas las opciones de juego que conocemos de su paso por PlayStation 2, con modo historia y su divertido modo libre que puede darnos horas y horas de partidas rápidas para intentar batir nuestros propios récords. También podremos jugar con amigos compartiendo los Joy-con en su modo cooperativo para 2 jugadores.
La novedad es que tal y como vemos a través de Gematsu, Bandai Namco ha confirmado que la obra pone rumbo a PlayStation 4 y Xbox One, con fecha de estreno, de momento en Japón, para el 18 de noviembre de este mismo año. Además, en el caso de PlayStation 4, la obra llegará tanto en formato digital como en físico. Por ahora no se ha hablado de un estreno fuera de sus fronteras, pero nunca hay que dar por imposible nada pues es una saga que no deja indiferente y por Europa contó con una base sólida de seguidores.
¡El príncipe que empuja sin parar está de vuelta y listo para volver a rodar! Cuando el Rey de Todo el Cosmos destruye accidentalmente todas las estrellas del cielo, te ordena a ti, su diminuto hijo principesco, que devuelvas el brillo a los cielos. Únete al Rey y al Príncipe del Cosmos en su loca aventura para restaurar las estrellas. Regresa con gráficos completamente actualizados, escenas de corte completamente recreadas y en Full HD. Nos quedamos a la espera de ver si finalmente se animan a traerlo a Occidente.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año