Un estilo anime marcado, batallas en escenarios 3D y una jugabilidad bastante cuidada; estos son los tres elementos esenciales de Kill la Kill: IF, un nuevo videojuego de lucha basado en la conocida marca de animación que llegará el próximo 26 de julio a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC con algunas dudas: ¿tendrá suficiente contenido? ¿Es el plantel de luchadores algo escaso? Mientras esperamos a los análisis para discernir si estos pensamientos son o no correctos, podemos disfrutar de un nuevo vídeo centrado, plenamente, en la jugabilidad.
El fragmento, de más de una hora de duración, ha sido grabado con motivo del Sakura Fight Festa 2019, y nos permite echar un vistazo no solo a las espectaculares batallas que no esperan; también a elementos como las animaciones de final de combate (con unos gráficos de infarto), al aspecto que tendrá la interfaz de combate y a algunos de los combos que podemos ir haciendo mientras combatimos.
Desarrollado por Arc System Works y distribuido en nuestro país por Meridiem Games, estamos ante un videojuego de lucha que bebe mucho, al menos en el combate, de otras franquicias como Naruto (propiedad de Bandai Namco). Arc System Works es un equipo especialista en el género, por lo que se esperan grandes cosas del título.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores