Colabora
Killing Floor 2 recibirá DLCs de pago en el futuro para sostener sus servidores
Fichas
Noticias

Killing Floor 2 recibirá DLCs de pago en el futuro para sostener sus servidores

Sin embargo, no ofrecerán ventajas respecto a quienes se mantengan por el lado gratuito

Publicado:
0

Killing Floor 2, la obra de Tripwire Interactive, lleva entre nosotros más de cuatro años. El multijugador de disparos de la compañía, sin ser una superproducción, ha sabido mantenerse con el paso de los meses y, así, amasar a una estimable cantidad de usuarios que, constantemente, disfrutan de las adiciones gratuitas que la desarrolladora les convida. Actualizaciones de contenido de grandes dimensiones como la reciente Back and Kickin' Brass -con mapas, armas y modos que no suponen costo alguno-, son prueba de una compañía que se preocupa fielmente por su comunidad, sin embargo, el dinero no deja de ser relevante para mantenerse y, por ello, van a variar en sus formas de monetización.

A dicho respecto, a través de un comunicado en la página de Steam del videojuego, han anunciado que el título empezará a recibir DLCs de pago en el futuro. Ante todo, primeramente contextualizaron: "Mientras que todas las actualizaciones han sido gratuitas en términos de mecánicas, armas, zeds, mapas, etc., el costo del desarrollo, ciertamente, ha sido cualquier cosa menos económico. Últimamente, el statu quo de nuestra estrategia actual no puede mantener el nivel de apoyo al que se han acostumbrado sin un cambio drástico".

Así, pues, y basándose en lo establecido, dieron con dos posibles soluciones: primero, reducir significativamente la cantidad de contenido de cada actualización para equiparar el trabajo a la ganancia proyectada o, segundo, encontrar nuevas fuentes de ingreso que vaya más allá del sistema de Zedconomía para mantener la calidad y cantidad de las actualizaciones. Consecuentemente, sintieron que tomar la decisión de restringirse a sí mismos, y a sus seguidores, de experimentar lo que saben que podrían materializar era el peor camino, por lo que optaron por la elección controversial que, sienten, permitirá un mejor servicio al largo plazo.

Entonces, "desde nuestra próxima actualización de contenido, todas las nuevas armas serán vendidas como DLC con 5 skins únicas personalizadas para cada una a $9.99", resuelve el mensaje. Asimismo, informan que estas armas están diseñadas para representar una experiencia diferente y no para ofrecer superioridad a quien las adquiera y que esto no supondrá cambios para la comunidad de modders, al mismo tiempo que comunican que, por los momentos, no planean hacer que otras mecánicas -mapas, modos, entre otros- sean de pago.

Para finalizar, recordamos que Killing Floor 2 está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

Killing Floor 2

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Jugadores de Tower of Fantasy recrean a los personajes de Genshin Impact en el juego

Algunos personajes han quedado tan bien que vas a pensar que es un crossover verdadero

Publicado: 06 AGO 2022 0

Marvel’s Spider-Man Remasterizado: Se filtran las primeras imágenes de su rendimiento en PC

Hace unos días, pude traer la fantástica noticia de la verificación de Marvel’s Spider-Man Remasterizado en Steam Deck y hoy, a pocos días del lanzamiento de la entrega de Insomniac Games en PC, un usuario de internet se ha encargado de que se puedan ver las primeras imágenes del juego rindiendo en resolución ultra. Estas […]

Publicado: 06 AGO 2022 0

Tower of Fantasy: Cómo conseguir las recompensas gratis antes de su lanzamiento

Tower of Fantasy dará una serie de recompensas a todos los jugadores que sigan estos pasos

Publicado: 06 AGO 2022 0

Ahora puedes echarle un vistazo a Zenless Zone Zero gracias al extenso gameplay de la Beta

Los jugadores que han tenido la suerte de entrar en la Beta están enseñando algunos detalles interesantes de la misma

Publicado: 06 AGO 2022 0

Fans de El Señor de los Anillos imaginan cómo sería el juego perfecto para los amantes del mismo

¿Cuánto tiempo has estado soñando con el juego perfecto de El Señor de los Anillos?

Publicado: 06 AGO 2022 0

Fall Guys celebra su aniversario con el sorteo de una Xbox Series S muy especial

Si te ha gustado muchísimo la consola, quédate, porque te voy a explicar cómo puedes participar en el sorteo

Publicado: 06 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...