Kingdom Cup Jornada 3: Kunisports vs Aniquiladores FC goles, resultado y resumen
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kingdom Cup Jornada 3: Kunisports vs Aniquiladores FC goles, resultado y resumen

Kunisports y Kunitas han dado un partido increíble, dominando más en una parte que en otra pero siendo muy eficaces en sus ataques

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Partido muy normal, sin complicaciones en la Kingdom Cup. Kunisports que están casi clasificados mientras que Aniquiladores están tranquilos con 3 puntos. No hay mucho drama pase lo que pase. Los del Kun y Morena buscan clasificarse al 100% mientras que Aniquiladores quiere estar más cómodo pero no están tan mal.

Jugadores Extra

Jugador 11

Los jugadores 11 ahora pueden cambiar cuando quieran y con esta copa en fechas difíciles, vemos nuevos jugadores 11 en los equipos.

  • Kunitas: Sandra Alberola
  • Kunisports: Jordi Gómez
  • Aniquiladoras: Alba Bairaguet
  • Aniquiladores: Javier Espinosa

Jugador 12

Está habiendo mucho movimiento de jugadores 12 así que podemos ver muchos jugadores 12 nuevos o en otro equipo.

  • Kunitas: No han conseguido
  • Kunisports: Nico Pareja
  • Aniquiladoras: Judith Verdaguer
  • Aniquiladores: Víctor Mongil

Jugador 13

El jugador 13 solo podrá aparecer en cuatro partidos. Por lo que lo normal es que no veamos jugadores 13 en la mayoría de encuentros.

  • No han llamado a ningún 13.

¿Ha habido Penalti Presidente/a?

No creo que veamos nunca un Penalti Presi en al Kingdom Cup. Con tanta acción y tensión, los y las presis cada vez rechazan más la opción de tirar la pena máxima.

Arma Secreta

Ya no existe el arma que se compra. Ahora solo el arma del partido, la economía de los clubes se ha acabado.

  • Kunisports: Sanción de dos minutos (No la usaron)
  • Aniquiladores: Robo de carta (No la usaron)

Resultado del Kunisports vs Aniquiladores FC

Kunisports 8 - 5 Aniquiladores

aniquiladores kunisports kingdom cup

Primer tiempo dominado por Kunitas con un juego muy ordenado y ventaja en el marcador. Terminando la primera parte muy cómodas con un gol doble y el marcador 4 a 1. Aniquiladores atacó bien durante el inicio y mitad del segundo tiempo. En los dados, ambos clubes anotaron su gol doble. Pero los del Kun anotaron un segundo gol doble para sentenciar el encuentro. Terminando la parte con 4 goles para Kunisports y 4 para Aniquiladores. El partido terminó con dos amarillas para los de Juan en una falta sobre el portero del Kun y posterior protesta de Javi Espinosa.

Etiquetado en :

Fútbol Kingdom Cup Twitch

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Resident Evil Village, Star Wars Outlaws y más gratis: estos son los juegos que llegan por sorpresa a Xbox Game Pass este enero

Ya anunciaron algunos juegos que llegan este mes al servicio, pero han dado la sorpresa con varios nuevos

Kojima se suma al carro: presenta una tablet de ASUS para jugar juegos y diseñada por Yoji Shinkawa

Le acompaña una amplia gama de accesorios para PC diseñador por ROG, la rama gaming de ASUS

Romeo is a Dead Man estrena tráiler de historia: el nuevo juego de SUDA51 llega en febrero

Grasshopper Manufacture confirma el lanzamiento para el 11 de febrero en PS5, Xbox Series X|S y Steam

Crimson Desert, The Expanse y 45 juegos más: llega el New Game+ Showcase el 8 de enero

Gaming World Media presenta un nuevo evento sin patrocinios pagados donde cada juego ha sido elegido por pasión genuina

Resident Evil Requiem vuelve a mostrarse de forma espectacular gracias a dos funciones exclusivas de PC

Otra cosa no, pero Resident Evil Requiem va a verse realmente bien y más con estas opciones de Nvidia.

Ni Cities Skylines ni nada: Transport Fever 3 presenta el simulador de transporte más ambicioso de 2026

Urban Games revela un nuevo vídeo con mecánicas revolucionarias: tráfico inteligente, ciudadanos exigentes y sistemas ferroviarios complejos

Analizamos el nuevo tráiler de The Blood of Dawnwalker con nuevos personajes y localizaciones

Rebel Wolves confirma lanzamiento en 2026 y revela la portada oficial del juego junto al tema musical principal

La banda sonora de The Blood of Dawnwalker demuestra que puede competir con Expedition 33

Rebel Wolves presenta una actuación orquestal épica que eleva las expectativas del RPG de vampiros más ambicioso de 2026

Si tienes esta edición de Cyberpunk 2077 tienes un tesoro de valor incalculable: seguramente ni la has visto (ni la verás)

Esta edición de Cyberpunk 2077 va más allá de la exclusividad: sólo 30 personas en el mundo la tienen.

Dragon Quest VII Reimagined estrena demo con regalo y así es como puedes descargarla

Square Enix lanza una demo gratuita el 7 de enero con guardado transferible y un traje exclusivo de recompensa