Colabora

Kingdom Hearts - HD 1.5+2.5 ReMIX y 2.8 Final Chapter Prologue llegan a Xbox One

Fichas

Kingdom Hearts - HD 1.5+2.5 ReMIX y 2.8 Final Chapter Prologue llegan a Xbox One

Microsoft cumple con lo prometido a finales de 2019 al sumar una gran cantidad de nuevas experiencias de la IP

Publicado el 0

Durante la recta final del pasado 2019 nos hicimos eco de noticias muy positivas para los jugadores de Xbox One: Kingdom Hearts - HD 1.5+2.5 ReMIX y 2.8 Final Chapter Prologue aterrizarían a lo largo de 2020 en la consola de Microsoft. Es así, pues, que a pesar de que desde ese entonces no habíamos contado con más detalles sobre esto, la compañía estadounidense no ha parado de trabajar por tal de cumplir su palabra. Hoy, alcanzan dicha ambición.

Así pues, ha sido la conocida figura de 'Major Nelson' quien ha confirmado mediante redes sociales que los indicados lanzamientos ya se encuentran disponibles para la familia de Xbox One:

Seguidamente detallamos el contenido y precio de ambos packs de juego:

  • KINGDOM HEARTS - HD 1.5+2.5 ReMIX (49.99 dólares): Recopilación de seis inolvidables juegos de Kingdom Hearts que forman los cimientos de la franquicia. Incluye: Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Re:Chain of Memories, Kingdom Hearts 358/2 Days (cinemáticas remasterizadas en HD), Kingdom Hearts II Final Mix, Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix, Kingdom Hearts Re:coded (cinemáticas remasterizadas en HD).
  • KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue (59.99 dólares): Recopilación de tres mágicas experiencias de Kingdom Hearts que ningún fan debería perderse. La colección incluye: Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep - A Fragmentary Passage, Kingdom Hearts χ Back Cover (cinemática), Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD. Disfruta con esto de las historias no contadas de la franquicia.

Por otro lado, recordaremos que Square Enix ha acelerado el ritmo de trabajo de Kingdom Hearts de cara a próximas entregas. Esto es algo que se ha manifestado de diversas formas, aunque principalmente de dos distintas: por un lado, en el artículo compartido encontraréis lo que se tratará de un nuevo juego de la IP desarrollado por un nuevo estudio establecido por la misma desarrolladora japonesa. Asimismo, recordaremos también que el equipo tras Kingdom Hearts III ya trabaja en su siguiente proyecto, el cual potencialmente se trata de Kingdom Hearts IV.

Kingdom Hearts III, la más reciente entrega de la franquicia, se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One. En este enlace encontraréis información sobre su última actualización.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Se confirma el precio de Streets of Rage 4 con un nuevo gameplay

Cada vez está más cerca el regreso de un clásico de la época de los 16 bits gracias a DotEmu, que se encuentran inmersos en el desarrollo de Streets of Rage 4 junto a los co-desarrolladores Lizardcube (Wonder Boy: The Dragon’s Trap) y Guard Crush Games (Streets of Fury) para que podamos volver a disfrutar de las aventuras de […]

Publicado el 08 ABR 2020 0

The Witcher 3 en Nintendo Switch lidera los resultados financieros de CD Projekt en 2019

CD Projekt se ha convertido durante los últimos años en una de las grandes compañías de la industria del videojuego. Sus grandes éxitos como The Witcher 3 y la tienda de GOG han hecho que la empresa polaca mueva anualmente millones de euros; y su inversión en Cyberpunk 2077 parece que no se quedará corta […]

Publicado el 08 ABR 2020 0

¿La modalidad dúos en Call of Duty: Warzone? Muy pronto podría ser una realidad

Hace tan solo unas horas que Call of Duty: Warzone y Modern Warfare han recibido el parche 1.19 con la Temporada 3. Esta actualización incluye diferentes novedades con las que alentar a la enorme comunidad de estas obras a mantenerse jugando. Entre las novedades destaca la inclusión del modo para escuadrones de 4 en Warzone. […]

Publicado el 08 ABR 2020 1
Cargando la siguiente noticia...