Pese a que la noticia del retraso de Final Fantasy XV hasta noviembre haya caído como un jarro de agua fría sobre los fans de la saga de Square Enix, llegan buenas noticias que pueden hacer la espera un poco más llevadera, y es que desde hoy mismo ya se puede adquirir Kingslaive: Final Fantasy XV, la película que acompaña al título.
Dirigida por Takeshi Nozue, Kingslaive sirve como precuela al juego, contándonos los hechos ocurridos antes del mismo e incluye entre su reparto a los que serán los protagonistas de Final Fantasy XV. Además, cuenta con un plantel de voces de bandera que incluye entre otros a Lena Headey y Sean Bean de Juego de Tronos y Aaron Paul de Breaking Bad en los papeles de Princesa Lunafreya, rey Regis y Nyx Ulric respectivamente.
La película solo se encuentra disponible en inglés y se puede adquirir a través de las plataformas iTunes, Google Play, Amazon y PlayStation Store a un precio de 15€, mientras que habrá que esperar al próximo 29 de noviembre para disfrutar de Final Fantasy XV.
CONTENIDO RELACIONADO
Estos juegos de gestión se encuentran en oferta en G2A y puede ser el momento perfecto de probarlos
El gameplay muestra una versión pre-alpha de la nueva entrega, que todavía no ha recibido un nombre oficial ni fecha de salida
Las expectativas con este juego eran altísimas, ¿el estudio ha conseguido alcanzarlas?
A pesar de los grandes nombres que aparecían nominados, el ganador ha sido otro más desconocido
Más de 200 páginas del libro de arte que se encuentran filtradas por internet
Se trata de uno de los shooters mejor recordados de la última década