Colabora

Konami desvela los primeros detalles de la PES League 2019

Fichas

Konami desvela los primeros detalles de la PES League 2019

Publicado el 0

La Liga virtual PES League es el torneo oficial de eSports en la que los jugadores de todo el mundo compiten en torneos en eventos locales y online, y que finaliza en las Finales Mundiales PES LEAGUE 2019, donde se proclama el mejor jugador del mundo de Pro Evolution Soccer. Los modos que estarán disponibles esta temporada incluyen 1v1 y 3v3, siguiendo el exitoso formato de la temporada pasada. myClub también se incluirá en el proceso de selección, y se anunciarán más detalles para el inicio de la temporada.

A partir del 20 de septiembre se abrirán las inscripciones hacia las Finales Mundiales de PES League 2019 en la que podrán competir los jugadores de PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One, las plataformas en las que estará disponible el simulador de fútbol de Konami. La competición online 1v1 también comenzará el mes de septiembre, mientras que la competición cooperativo 3v3 comenzará poco después.

Una de las principales novedades de este año de la PES League será la nueva ronda de clasificatoria nacional. Así, tras la competición inicial online que comienza en septiembre, las ligas nacionales concluirán con su propia final antes de continuar el camino hacia las finales regionales. Konami quiere así que los jugadores con más habilidades tengan una mayor posibilidad de clasificarse y que los mejores jugadores de PES 2019 estén disputando la liga virtual. Otra novedad adicional es la revisión de los premios para los jugadores obtenidas tanto en finales regionales y mundiales, que aumentarán el valor en función de la cantidad de partidos y el tiempo que hayan estado en la competición.

El próximo 13 de septiembre podremos ofreceros más información al respecto gracias a la abertura la web de PES League 2019. A continuación os ofrecemos el tráiler de la nueva PES League:

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Para el director de Ghost in the Shell, ni las películas pueden competir con Death Stranding

Death Stranding es un éxito. Sus récords, sus ventas, sus nominaciones en The Game Awards, entre otros elementos, son solo ejemplos de cuán bien recibida ha sido la nueva obra de Hideo Kojima. Ello, además, también involucra a las valoraciones tanto de la prensa especializada como de la comunidad, en donde, si bien ha habido […]

Publicado el 19 NOV 2019 0

El ex mánager general de BioWare habla del rol de Frostbite en los problemas del estudio

Pese a que Dragon Age: Inquisition, la última entrega de la afamada saga de rol medieval, es considerado como uno de los mejores juegos de la generación, el título supuso el inicio de una debacle que, tras Mass Effect: Andromeda y Anthem, se ha asentado en BioWare. Los últimos años han sido muy complicados para […]

Publicado el 19 NOV 2019 0

Need for Speed Heat logra un récord para la franquicia en esta generación

Después de unas últimas entregas no tan queridas entre los fanáticos del género de la conducción, Need for Speed Heat ha llegado para reivindicar el nombre de la saga. Pese a no poder adelantar a Payback en su estreno en Reino Unido, la obra se ha consagrado como una de las mejores de toda la […]

Publicado el 19 NOV 2019 0