Colabora

Koral, lo nuevo del autor tras INFERNIUM, ya tiene fecha de lanzamiento

Fichas

Koral, lo nuevo del autor tras INFERNIUM, ya tiene fecha de lanzamiento

Publicado el 0

Hace ya más de un año, tuvimos la oportunidad de disfrutar de INFERNIUM, la creación del desarrollador español Carlos Coronado. Siendo una aventura sumamente particular, y ganándose descripciones como ser «una pieza que, ciertamente, resulta encantadora a su muy particular manera, convidándonos a una epopeya que deja sensaciones gratas en recomendable magnitud«, esta combinación de Dark Souls con Pac-Man fue uno de los títulos nacionales más resaltantes de 2018. Ahora, el talentoso autor se encuentra detrás de su nuevo proyecto, Koral, cuya fecha de lanzamiento ya ha sido desvelada.

Así, pues, acorde a la nota de prensa compartida por el autor, esta inédita experiencia podrá ser disfrutada por los usuarios de Steam y Nintendo Switch desde el próximo 16 de mayo, tanto en Europa como en América. Del mismo modo, para quien desconozca a qué clase de travesía nos emplaza el título, podemos leer sobre el mismo la siguiente definición: «En Koral, el jugador se sumergirá en un mundo submarino hermoso, cuya misión será revivir los arrecifes de coral. Resuelve rompecabezas para sanarlos y traer de vuelta la belleza de los océanos. Fluye hacia donde quieras para encontrar formas de transportar la energía sanadora para otros corales y curar arrecifes enteros, viendo en tiempo real cómo el fondo marino se vuelve colorido y vibrante nuevamente con vida y diversidad«.

«Con sus elementos de rompecabezas basados en la luz y diversos desafíos, conocerán asombrosos hechos sobre el mar y descubrirán mundos surreales. Koral contará con 15 ambientes marinos diferentes y 32 coleccionables, y el gameplay básico tendrá múltiples características de accesibilidad para que esté disponible por defecto a una audiencia amplia, incluyendo a jugadores casuales y no habituales«, prosigue el comunicado.

De igual forma, es importante resaltar que, durante el mismo día que Koral llegue al mercado, se publicará un vídeo explicando cómo se materializó su propuesta, especificando cómo el Cap De Creus, un cabo en España, se utilizó para su desarrollo, por lo que estaremos atentos para la publicación de ambas piezas.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

BlazBlue: Cross Tag Battle presenta a los personajes que forman parte del nuevo pack de contenido

Arc System Works sigue trabajando en BlazBlue con su última entrega lanzada en consolas y PC, Cross Tag Battle, que como ya anunciaron hace meses, contaría con actualizaciones muy importantes. La primera de ellas llegó la pasada primavera, la versión 1.5 del título, que trajo, entre otras cosas, el acceso a 4 nuevos personajes que se nos fueron presentando a lo […]

Publicado el 22 SEP 2019 0

The Last of Us 2 presenta un cuarto teaser de cara al inminente State of Play

La revelación que PlayStation protagonizó hace unos días consistente en que celebrará un nuevo State of Play el próximo 24 de septiembre no ha dejado indiferente a un solo aficionado de su comunidad. Sobre todo porque The Last of Us 2, una de las obras más esperadas de los últimos años, hará acto de aparición […]

Publicado el 22 SEP 2019 0

¿Cuándo es la fecha de anuncio de los juegos de PS Plus de octubre 2019?

El mes de septiembre ya va encaminado hacía su final y por lo tanto el anuncio de los juegos de PS Plus del próximo mes de octubre están ya muy cerca. Batman Arkham Knight y Darksiders III formaron un gran tándem que además cerró en España con la inclusión del maravilloso Deiland. Estos fueron títulos […]

Publicado el 22 SEP 2019 0