Este pasado domingo, día 18 de septiembre, concluía la alfa cerrada de For Honor, el nuevo juego de acción hack and slash de Ubisoft. Y los datos que ha compartido la compañía sobre la prueba son bastante alentadores.
Los jugadores han invertido una media de 4 horas y 38 minutos en probar los distintos modos de juego (Duel, Brawl y Dominion) y su dedicación ha ido aumentando día a día hasta el punto de que más de un tercio de los jugadores activos lo han hecho durante más de tres días de los cuatro que ha tenido de duración este acceso cerrado.
A lo largo de la alfa se han producido, aproximadamente, 5.577.000 ejecuciones y 89.603.900 soldados muertos que suponen una media de 16 ejecuciones y 259 soldados muertos cada segundo.
Todos estos datos han llevado a For Honor a ser el segundo juego más visto en Twitch superando a clásicos como World of Warcraft, Counter-Strike y Dota 2. Además, la demanda para participar en la próxima beta es hasta un 40% mayor que cualquier otro juego de Ubisoft, superando incluso a The Division.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha confirmado ser consciente de uno de los grandes problemas que sufrió la consola original
Microsoft ha revelado cuáles son los títulos que componen la tanda inicial de este mismo mes
Bandai Namco anuncia un auténtico hito inédito dentro de la franquicia Budokai Tenkaichi
Todo lo que vaya a sacar al mercado FromSoftware se convertirá siempre en uno de los juegos más esperados de su respectivo año. Es una fama que se han ganado a pulso con las incontables obras maestras que han lanzado durante los últimos quince años. Por supuesto, Elden Ring: Nightreign no iba a ser una […]
Las ventas de Nintendo son en su mayoría digitales, y son más que el año pasado
Uno de los títulos más vendidos de los últimos años tiene un 70% de descuento en su precio