Colabora

La alpha de Call of Duty: Black Ops Cold War, la alpha/beta de PS4 más descargada de la saga

Fichas
Noticias

La alpha de Call of Duty: Black Ops Cold War, la alpha/beta de PS4 más descargada de la saga

Los jugadores de PS4 demostraron haber disfrutado en gran medida de la alpha del próximo shooter de Treyarch

Publicado el 0

Hace ya más de una semana que tuvo lugar una de las alphas más esperadas de todo el año y posiblemente en muchísimo tiempo por la comunidad de jugadores. Tanto es así, que se ha logrado coronar como la beta y/o alpha de PlayStation 4 más descargada de la historia de Call of Duty, que ya es decir. Efectivamente, hablamos de la alpha de Call of Duty: Black Ops Cold War, que fue exclusiva de PlayStation 4 y fue la primera vez que los jugadores pudieron probar de primera mano el próximo shooter desarrollado por Treyarch y compañía.

Así mismo lo han confirmado a través de la cuenta oficial d e Twitter de Call of Duty, donde agradecen a todos sus jugadores haber convertido esta alpha en "la más descargada de la historia". De esta forma, han aprovechado para comunicar que la beta para PlayStation 4 comenzará el próximo 8 de octubre, el juego cruzado dará comienzo el próximo 15 de octubre y, finalmente Call of Duty: Black Ops Cold War aterrizará en el mercado el próximo 13 de noviembre.

La descripción que PlayStation Store le brinda al shooter be´lico de Activision reza así: "Black Ops Cold War te lanza al corazón de la volátil batalla geopolítica de la Guerra Fría, a principios de los 80. Enfréntate a figuras históricas y verdades incómodas mientras luchas por todo el mundo en escenarios icónicos de la Guerra Fría". También cabe recordar que esta obra ya se está preparando para una revelación inminente del modo Zombies, el cual ya está confirmado aunque poco se sabe de este.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty: Black Ops Cold War filtra el regreso del modo competitivo League Play

Este modo de progreso competitivo presente en Black Ops 2 volvería para Black Ops Cold War, según indica el código del videojuego

Publicado el 20 OCT 2020 0

Usuarios ya reportan la presencia de hackers en Call of Duty: Black Ops Cold War

Luego de que se extendiese el período hasta el día de mañana, jugadores de PC han empezado a experimentar tramposos en sus partidas

Publicado el 19 OCT 2020 0

La beta de Call of Duty: Black Ops Cold War amplía su duración tras su gran éxito

En Treyarch han decidido extender la duración de su exitosa beta durante un día más

Publicado el 17 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...