La aplicación del control parental de Nintendo Switch quizás no sea el elemento más utilizado de la plataforma híbrida, pero es una gran herramienta para los padres que quieren controlar las horas de juego de sus hijos; no solo eso, ya que es la única forma de saber cuántas horas de juego hemos dedicado a cada uno de los títulos (es decir, es la aplicación que antes se conocía como Registro de Actividad en Wii U o Nintendo 3DS).
Sobre esta aplicación ha anunciado hoy Nintendo una novedad: acaba de llegar la versión 1.8.0 de la misma, con pequeñas introducciones. Es la primera actualización de la app desde noviembre y tiene cambios menores para organizar el contenido que se puede restringir. Además, introduce correcciones en errores que no empañaban la experiencia pero que, gracias a este parche, se han terminado solucionando.
La aplicación de Nintendo Switch Control Parental lleva disponible desde el lanzamiento de la plataforma y es la mejor manera que tienen los padres de limitar determinadas características de la consola como las funciones online.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken