En octubre del año pasado, como parte de uno de los múltiples proyectos que Riot Games emprendió sobre el universo de su franquicia más popular, la desarrolladora anunció League of Legends: Wild Rift, la adaptación de su reconocido MOBA a móviles y consolas. Desde entonces, los jugadores han tenido la oportunidad de ver el título en movimiento tanto a través de un gameplay como mediante un tráiler, aunque sin la capacidad de poder catarlo de primera mano. Dicha imposibilidad, sin embargo, ya se ha acabado, siendo que la beta abierta del videojuego para móviles se encuentra disponible.
A dicho respecto, la compañía recordó a través de su cuenta de Twitter que el período de prueba ya se encuentra vigente, de modo que los usuarios de Europa, Medio Oriente, África del Norte, Oceanía, Rusia, Taiwán, Turquía y Vietnam ya pueden acceder a la Grieta del Invocador desde sus dispositivos celulares. Particularmente, jugadores tanto de iOS como de Android tienen la potestad de acceder a las respectivas tiendas de sus sistemas en aras de formar parte de la beta abierta del juego, sin embargo, los usuarios ubicados en América tendrán que esperar hasta, tentativamente, el primer semestre del próximo año.
Por otra parte, aún se desconocen las consolas para las que League of Legends: Wild Rift estará disponible, del mismo modo que no se ha informado cuándo llegarán tales versiones a una fase de beta abierta, por ende, estaremos a los próximos anuncios de Riot para confirmar tales detalles.
Un dataminers del MOBA de Riot Games ha conseguido desvelar su set completo de skills antes de tiempo
Descubre todos los detalles para no perderte la presentación de los cambios en el equipo de Ibai
El club blaugrana cambia dos piezas para intentar hacerse con la Superliga de verano
Queda una semana para el final del torneo y estas son las posiciones por el momento
Los responsables del MOBA explican qué quieren hacer con el juego de cara a los próximos meses y años
El SoloQChallenge nos está dejando momentos increíbles