Blizzard ha anunciado que la beta de Overwatch cerrará temporalmente a partir del 10 de diciembre para estudiar y analizar el feedback de la comunidad e introducir los cambios necesarios de cara al lanzamiento del juego.
En el caso de que recibas una invitación no podrás por el momento entrar en el juego y tendrás que esperar como el resto de usuarios a que vuelvan a abrir el periodo de pruebas en una fecha por confirmar del mes de enero. Los foros del juego también realizarán este descanso, aunque serán accesibles hasta el 18 de diciembre.
Blizzard asegura que el periodo de ideas e intercambio con los jugadores aún no ha terminado y ese es uno de los puntos que les llevan a realzar dicha medida, pues recordemos que el lanzamiento del juego ya no se encuentra tan lejano, estando fechado para el primer trimestre del próximo año.
CONTENIDO RELACIONADO
Imagina una fusión entre Pokémon y Animal Crossing. Esto es lo que me gustaría encontrar.
El pistoletazo de salida de la Gamescom 2025 es el Opening Night Live de Geoff Keighley.
Esta no la vimos venir, y es que PETA ha acusado a Nintendo por Mario Kart World.
Uno de los mejores juegos independientes está disponible en PS Plus sin coste adicional.
Esta oferta temporal es imprescindible para los amantes de Star Wars. Eso sí, no tardes mucho si te interesa.
Los más emotivos, aquellos RPGs que han hecho derramar más de una lágrima a los jugadores.
Hangar 13 ha confirmado la llegada de esta nueva actualización a Mafia: The Old Country.
La nueva entrega de Sucker Punch llegará a PlayStation 5 en octubre de este mismo año
La decisión ha dividido a los jugadores y ha abierto un intenso debate sobre la censura en los videojuegos
Una filtración asegura que el próximo capítulo de la saga llegará con una campaña y tres protagonistas
Así es Better Than Dead, una espectacular propuesta que nos lleva hasta las calles de Hong Kong.
Los planes para enfrentar a ambos streamers en el ring parecen haberse desvanecido antes de confirmarse