Como cada semana, la beta de Red Dead Online ha recibido una actualización con la que los jugadores del modo multijugador de Red Dead Redemption 2 podrán aumentar de forma considerable la cantidad de oro y dinero conseguidos. Así, los modos Enfrentamiento, Carrera, Fiebre de armas, Expolio, Carreras con Objetivos, Entrega Explosiva y Botín de Guerra ofrecerán 1,5 veces más RDO$ y oro, lo que también se aplica a misiones de La Tierra de las Oportunidades así como a las misiones y eventos del modo libre. Además, tanto en la caja fuerte como en las oficinas de correos podremos adquirir un pack de cuidados gratuito que incluye 3 Tónicos Milagrosos potentes , 3 Aceites de serpiente potentes, 3 Medicinas potentes y 3 Bíter potentes.
Y por si esto fuera poco, durante esta semana los jugadores disfrutarán de un 25% de descuento en todas las municiones, que además se podrán conseguir sin requisitos de nivel. En cuanto al nuevo vestuario disponible, el juego recibe durante esta semana las siguientes prendas:
El modo multijugador del aclamado juego de Rockstar Games recibe así bonificaciones para motivar a los jugadores a continuar la aventura por el Salvaje Oeste, habiendo recibido un modo de juego totalmente nuevo hace tan solo una semana. Y es que si bien aún no supera al modo online de Grand Theft Auto, el título sigue actualizándose de manera constante hasta dar el pistoletazo de salida definitivo y abandone la beta para consolidarse totalmente.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de la última adición que se puede encontrar en el pase anual del título de Bandai Namco
Ya tenemos un primer gameplay de Borderlands 4 y nos confirma lo espectacular que es el juego
GenDesign llevaba ya varios años trabajando en una nueva IP de la que no había ninguna información
The Outer Worlds 2 anuncia su primer gameplay en The Game Awards 2024. Nueva colonia, tripulación renovada, gráficos mejorados y humor intacto en el RPG de Obsidian.
FromSoftware da un golpetazo en la mesa con un DLC que nadie se esperaba para el año que viene
Square Enix anuncia la llegada del aclamado RPG a ordenadores, completando así su expansión multiplataforma tras casi un año de exclusividad en PlayStation 5