Hace relativamente poco conocíamos la noticia de que Hellboy recibiría un reboot en los cines titulado "Hellboy: Rise of the Blood Queen", tras sus dos anteriores películas, prometiendo que esta nueva etapa sería más oscura y terrorífica y parte de esto es debido a que recibirá una calificación por edades R, lo que permitirá más licencias a su director Neil Marshall. El actor David Harbour, conocido por su participación en "Stranger Things", ha sido el elegido para sustituir a Ron Perlman en el papel de Hellboy. Poco a poco vamos conociendo más detalles de la cinta, la cual no sabemos cuándo llegará a la gran pantalla, pero ya hemos podido ver algunas imágenes de la producción de la misma.
Hoy lo que os traemos son unas declaraciones de Marshall quien ha querido destacar que la calificación por edades de la película va a permitirle romper las cadenas y tener más libertad para poder adaptar de manera fiel el material original: "Nos han otorgado el permiso de realizar la película con una Calificación R, que para mi significa poder romper las cadenas. Es como,bien, ahora podemos hacer la película que queremos hacer. Nadie va a pararnos. Asi que esa es la gran diferencia. Y obviamente estoy seguro que el éxito de cosas como "Deadpool" o "Logan" no han dañado a esta causa. Pero, también, si echas un vistazo al material original, es algo sangriento, así que voy a aceptar eso."
Además de esto, el director añade que va a utilizar efectos prácticos en la película siempre que sea posible: "Definitivamente va a ser tan práctica como sea posible. Me encanta hacer todo tipo de cosas con la cámara siempre que sea posible y utilizar el CGI como la increíble herramienta que es para mejorar y expandir el mundo, pero no para reemplazar la realidad cuando puedes hacerlo real." De esta manera el director insiste en que sí utilizará efectos especiales siempre que sean necesarios pero que le gustaría grabar la película para que se sienta más real con técnicas más clásicas. ¿Qué os parece? La información acerca de "Hellboy: Rise of the Blood Queen" llega a cuentagotas, pero poco a poco vamos conociendo más sobre la esperada película.
CONTENIDO RELACIONADO
Imágenes reveladoras sobre el remake de KOTOR que Aspyr tenía en mente antes de que el proyecto sea traspasado a Saber Interactive salen a la luz.
Última llamada para los jugadores que quieran disfrutar de Rock Band 4, y no es ninguna broma.
Los cambios de estrategia constantes de Microsoft nos están despistando, pero creo haber encontrado el punto clave por el que están apostando
Remedy tiene una sorpresa para los jugadores de Control en consola.
Muchos fans de la compañía se muestran preocupados ante lo que ha ocurrido recientemente con Xbox Game Pass
LALIGA Fantasy se prepara para la próxima jornada entre competición europea y convocatoria de selecciones
En mitad de la polémica por el aumento de precio de Xbox Game Pass, Sarah Bond lo confirma.
La última entrega de la franquicia Assassin's Creed se encuentra de oferta temporal. ¡Aprovecha!
La plataforma revela la nueva tanda de títulos para este mes y los usuarios de Prime podremos llevarnos varios juegos destacados
Ahora que hay copias físicas del juego circulando, están surgiendo numerosas filtraciones en internet
El director de comunicaciones de juegos y plataformas de Microsoft dijo que no lo decidieron 'a la ligera'
Cuestan menos que un menú de McDonald's y son la base perfecta para empezar tu colección de PS2