Como ya os habíamos mostrado en esta noticia, hace unas semanas, Nintendo España había publicado su spot publicitario para la campaña navideña de Nintendo 3DS. Como no podía ser menos, Wii U también tenía que tener su pequeño espacio de 20 segundos donde es original a rabiar y sigue la misma línea que el otro.
Nintendo sabe que sus consolas son más baratas que la competencia y se nota que no repara en gastos a la hora de publicitarlas, a pesar de que en el pasado eso no fuera su fuerte. Echad un vistazo al curioso spot que estamos seguros de que gustará a todo aquel que lo vea:
¿Qué juegos de #WiiU vas a pedirte estas Navidades? https://t.co/mDTZMARSxn https://t.co/UxiWN0WYpV
— Nintendo España (@NintendoES) diciembre 21, 2015
Como hemos podido observar, la apuesta fuerte de Nintendo para su Wii U son Splatoon que ha ganado dos premios en The Game Awards, Super Smash Bros. for 3DS/Wii U que en breve incluirán a más personajes en el elenco como Bayonetta o Corrin sin olvidar al mítico Cloud que hace una semana está disponible y Super Mario Maker que ha sido nominado a los GOTY de este año.
¿Qué os parecen? ¿Son buenos títulos para empezar a usar una Wii U? Esperamos vuestros comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
En un correo promocional que ha enviado Electronic Arts, la compañía ha asegurado este importante dato
Un político japonés ha revelado que la compañía está haciendo lobby al gobierno para luchar contra la inteligencia artificial
Un importante insider dice que Xbox seguirá enfocándose a convertirse en una editora third-party
El precio original de esta obra es de 40 euros y es uno de los grandes olvidados en la gala de The Game Awards de su respectivo año
Las más recientes ofertas de empleo apuntan a un desarrollo bastante avanzado del juego
Este mes los juegos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual, salvo que haya sorpresa
Un nuevo informe revela datos preocupantes sobre el servicio de suscripción de Microsoft
Alerta máxima en la industria, ya que todos los juegos creados con Unity desde 2017 han sido afectados.
Algunos jugadores ya sugieren que este movimiento con Red Dead Redemption 2 anticipa el anuncio.
Por qué los gráficos "feos" de hace 25 años siguen creando más pesadillas que toda la tecnología moderna
Este videojuego indie RPG y aventuras con un fabuloso pixel art está de oferta para PS Plus.
Ni las tropas de Sauron dirían que no a este manjar de El Señor de los Anillos.