El Clash Royale ha ganado mucha popularidad en el último mes, en parte motivado por las mejoras en el juego y todos los creadores que lo han impulsado. El torneo de Gregf y, sobre todo, Ibai jugando casi a diario durante quince días han reactivado al juego. Todo esto sumado a grandes figuras como Beniju, Alvaro845 o WithZack que siempre han estado activas, han atraído de nuevo el interés al título de Supercell. Esto significa que mucha gente se ha reenganchado al juego y otros han empezado en esta aventura por primera vez. Pero tranquilos, aquí estoy yo para haceros la vida un poco más fácil.
Por ello, os presento 3 mazos para ganar con el Gigante Eléctrico, la carta más fácil de usar. Se desbloquea en arena 11, 3400 copas. No es algo fácil de conseguir, pero con constancia llegaréis y será una gran recompensa.
El Gigante Eléctrico es siempre la condición de victoria, es una unidad que solo ataca a estructuras pero lanza rayos que dañan a todo a su alrededor. Su coste es elevado, por lo que siempre recomiendo usarlo detrás de la torre del rey para recuperar elixir mientras avanza. No es necesario acompañarlo de otras cartas que lo defiendan, pero siempre viene bien facilitarle el camino. Mientras esté en tu campo el Gigante Eléctrico ayudará a la defensa con su daño en área, no menosprecies si capacidad de limpiar unidades. Guardad estos consejos porque se aplicarán a los mazos posteriores.
En este caso, podremos disponer del Pescador para atraer unidades al rango de ataque del Gigante Eléctrico. En defensa podremos activarnos la torre del rey con él. El Cazador nos ayudará contra tanques por su gran daño y contra muchas unidades pequeñas por la dispersión de su disparo.
Los hechizos serán situacionales para ataque y defensa dependiendo del mazo del rival. Mientras que el Espíritu Sanador es perfecto para mantener más tiempo con vida a nuestras cartas.
Megaesbirro y Príncipe serán buenos para iniciar defendiendo y prepararnos un contraataque con los que sobrevivan.
En este mazo contamos con una triple ofensiva que se puede combinar de distintas formas:
No contamos con hechizos parar limpiar cartas que amenacen a nuestro Minero o Globo, el Gigante se defiende solo. Por ello, debemos ser conscientes de la rotación de cartas del rival para usar nuestro combo más óptimo.
Los Dragones Esqueleto ofrecerán una sólida defensa junto al Cazador, mientras el Espíritu Sanador proporciona supervivencia. La Bola de Nieve y los Esqueletos ayudarán a rotar cartas y ganar tiempo en la defensa.
La forma más común de jugar Gigante Eléctrico. Un ataque claro y sencillo. En cuanto el Gigante entre en el campo rival usaremos el Tornado para meter a todas las unidades rivales en el rango de ataque del Gigante, con esto dejaremos el camino libre para que el Minero pueda atacar también a la torre.
En defensa nos aprovecharemos de la Jaula del Forzudo para distraer a las tropa y el daño del Mago Eléctrico a dos objetivos y el daño en área del Príncipe Oscuro para acabar con los enemigos. La descarga será situacional, aunque más útil en ataque.
Con el Barril de Bárbaro podremos jugar como si fuese un Tronco. Mientras que el Tornado puede usarse para activarnos la torre del rey si no disponemos de un ataque claro.
Esto ha sido todo, existen miles de combinaciones y mazos, no te quedes solo con lo que yo te he dicho, aprende y experimenta para mejorar y, sobre todo, pasártelo bien.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego ha dado una vuelta por completo, algo necesario para revivir las ganas de los jugadores
Este desafío te curará todo el rato, ¡es genial si tienes un resfriado!
Cuatro desafíos de coronas llegan de la mano de la Superbruja
El desafío de muerte súbita está aquí y con este mazo vas a ganarlo
Otro desafío por parte de Supercell que nos hará ganar mucho oro
Reúne todas tus fuerzas para este complicado desafío