Es muy probable que la comunidad de la saga Diablo estén que se suben ya por las paredes y es que, no es para menos. A pocos menos de un mes del lanzamiento de Diablo IV, ya se palpan esas ganas por disfrutar de lo nuevo la franquicia. Con motivo de su lanzamiento el próximo mes de junio, Blizzard ha decidido promocionar el juego de una forma tan increíble como inolvidable para su comunidad.
Y esta forma de promocionar el juego, no ha sido otra que creando la propia ‘Catedral de Diablo’ en la vida real. Para darle vida, han transformado La Capilla de los Jesuitas de Cambrai en una auténtica obra de arte repleta del universo del propio juego. Quienes han dado vida a dicha catedral, han sido los pintores Voyder y Adam Miller. Y, como es evidente, podrá ser visitada por todo aquel fan que se quiera pasar a recorrer de algún modo, el universo de Diablo.
¿Qué os parece la forma de promocionar el juego? La verdad es que me encantaría visitar la Catedral de Diablo pero, tristemente, me queda bastante lejos y no será posible.
CONTENIDO RELACIONADO
Blizzard Entertainment y Team 3 continúan trabajando duro para ofrecer más horas de juego
Blizzard anuncia emocionantes novedades para la Temporada 3 de Diablo IV que llegará la próxima semana
Los fans de Diablo IV vais a poder obtener una recompensa cosmética para el juego con solo hacer clic, siempre que tengan una suscripción a Amazon Prime
Empieza verdaderamente el Black Friday y nos encontramos ofertas de lo más interesantes como este Diablo IV
Blizzard ha querido tener un detalle con la comunidad con motivo de la celebración del Black Friday
Llegará repleta de contenido, incluida una nueva clase que nunca había aparecido en la saga hasta ahora