Ayer tuvo lugar una de las noticias más sonadas de toda la semana y de lo que llevamos de mes de julio. Y posiblemente se convierta en una de las más importantes del verano ya que Sony invirtió 250 millones de dólares en una parte de Epic Games. Ya vimos clara la buena relación entre ambas compañías tras la muestra del Unreal Engine 5 que estaba funcionando en una PlayStation 5. Esta relación se acentuó con esa mencionada compra, pero algunos jugadores han pensado que este acuerdo pudo influir en aquellos comentarios positivos sobre PS5 que Epic Games realizó en su momento.
De esta forma, las redes sociales han sido el hogar de esos comentarios por parte de la comunidad dejando caer sus sospechas sobre la posible relación entre esas declaraciones positivas acerca de PlayStation 5 y la mencionada inversión. El usuario de Twitter SenninSage dejó claros sus pensamientos diciendo que Epic Games mentía. Tim Sweeney, jefe de Epic Games, contestó rescatando un tweet que dejó en mayo. En dicha publicación, el directivo dejó claro que "no había acuerdos secretos".
De esta forma, parece claro que esta inversión por parte de Sony, que seguramente es algo que llevaba en negociaciones algún tiempo, no ha influido en los comentarios positivos de Epic Games sobre la esperada PlayStation 5. En último lugar, os recordamos que esta consola y la de Microsoft, Xbox Series X, tienen fechada su día de llegada al mercado a finales de este año, aunque todavía queda concretar día concreto y un precio. Según los últimos rumores, eso se desvelará en agosto.
CONTENIDO RELACIONADO
Que no haya edición coleccionista de Resident Evil Requiem parece ser culpa de la política arancelaria de Donald Trump.
Tras superar a titanes como The Last of Us: Parte II, Clair Obscur: Expedition 33 ya mira hacia FromSoftware.
SEGA retira la venta individual del juego con la llegada del remake Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties
Oferta increíble en PS Store por tiempo limitado con este pack de Resident Evil, ideal para antes de Requiem.
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy