Normalmente suelo tener los dos ojos bastante puestos en todo lo que está pasando últimamente con Twitch y todos los grandes streamers que o se están retirando de la plataforma, o están migrando a Kick. Es entonces cuando, de vez en cuando, te topas con historias como aquella de la que quiero hablaros aquí. Concretamente, de la que sería la donación más grande que se ha hecho nunca en Twitch.
El asunto es que un streamer de CSGO recibiía 120.000 dólares de golpe en uno de sus últimos directos de una forma bastante inusual. A continuación, os dejo con todos los detalles de este suceso, dado que tiene más chicha de lo que parece y vais a flipar con toda la historia. Vamos al lío.
Teniendo en cuenta que Valve suele hacer olas de baneos masivos a quienes reciben dinero de apuestas relacionadas con algunos de sus juegos, aún queda por ver qué pasará con ohnePixel y el autor de la donación. Sea como sea, ¿Qué os ha parecido esta historia? Por último, solo me queda recordaros que estaré atento a cualquier novedad que surja a la luz sobre ella para manteneros al tanto de cómo va evolucionando la situación.
CONTENIDO RELACIONADO
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
Robocop: Rogue City y otros dos títulos están ya disponibles totalmente gratis para los suscriptores
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego