La edición coleccionista y el amiibo de Metroid Dread caen en manos de especuladores y su precio se dispara

La nueva entrega de la saga fue anunciada en el pasado Nintendo Directo con motivo del E3 2021

Pub:
0

A las alturas a las que nos encontramos actualmente y teniendo en cuenta la manera en la que la industria del videojuego funciona desde hace ya algunos años en relación a las ediciones físicas y el merchandising de algunos juegos, desgraciadamente resulta cada vez más normal ver cómo los especuladores agotan las unidades de estas últimas para revenderlas a precios desorbitados; siendo Metroid Dread el caso que ocupará toda nuestra atención en estas mismas líneas.

La cosa es que, a pocos días de que Metroid Dread fuera presentado en el Nintendo Direct con motivo del E3 2021, los especuladores no han tardado en hacer de las suyas a la hora de comprar el máximo número posible de amiibos y ediciones especiales del juego con el objetivo de que sus precios se disparen, tal y como han recogido los compañeros del portal Nintendo Life con un vistazo a ebay que nos muestra como la edición especial del juego supera las 150 libras en muchos casos.

Por otro lado, el lado bueno de todo esto es que Metroid Dread parece que llegará a conformarse como una experiencia que nadie debería perderse, tal y como hemos reflejado en el avance en vídeo que compartíamos un poco antes y en las conclusiones que sacábamos del mismo:

''No os miento cuando os digo que estoy escribiendo estas líneas y todavía me están entrando más ganas de jugarlo. No es el primer evento de preview donde nos enseñan el juego pero no nos permiten jugarlo, y os aseguro que sentirte frustrado por no ser tu quien juega, habla muy bien de lo que te está transmitiendo el gameplay''.

Por último, solo nos queda recordaros que Metroid Dread verá la luz el próximo día 8 de octubre de 2021 en exclusiva para Nintendo Switch.

Etiquetado en :

Metroid Dread

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.