Colabora
Metroid Dread mostró mucho más gameplay en el E3 2021 de lo que crees; no te pierdas el vídeo del Treehouse
Fichas
Noticias

Metroid Dread mostró mucho más gameplay en el E3 2021 de lo que crees; no te pierdas el vídeo del Treehouse

El E3 2021 de Nintendo arrancó su post-show con una demostración extendida del juego

Publicado:
0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 08/10/2021
  • Desarrollador: MercurySteam
  • Género: Acción, Aventura
  • Multijugador: No

No hubo Metroid Prime 4... pero sí Metroid Dread. Nintendo era consciente de que en el E3 2021 iba a necesitar varias 'bombas' para apaciguar a los jugadores de Nintendo Switch hasta que Bayonetta 3, The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 y otros grandes nombres estuvieran realmente preparados. Un Metroid en 2D a manos de MercurySteam se convirtió así en la mejor respuesta posible, y para muchos es ya uno de los videojuegos más esperados del presente 2021.

Metroid Dread se mostró en más de 20 minutos de gameplay en el E3 2021

Asimismo, hay que aclarar que la presentación de Metroid Dread no se limitó solamente a cuanto vimos durante la duración del Nintendo Direct como tal. De hecho, a continuación encontraréis más de 20 minutos de gameplay del juego:

En caso de que exista duda, esta presentación adicional corresponde al comienzo del Treehouse que tuvo lugar inmediatamente después del Nintendo Direct del E3 2021, y el cual se extendió durante varias horas. El gameplay, pues, nos muestra múltiples mecánicas que encontraremos en Metroid Dread, como un magnetismo que permitirá que Samus pueda colgarse de paredes y techos para potenciar la movilidad del personaje.

Por otra parte, el gameplay nos muestra también un combate contra jefe, que ocurre de hecho en los primeros compases del vídeo. En este vemos cómo hay que usar los dos tipos de munición que tenemos con Samus, uno para recuperar mayormente la munición especial y evitar el ataque del jefe y el otro para hacer el daño real. También vemos cómo se usa el mencionado magnetismo para ganar un apoyo adicional en combate, y es que los jefes contarán con diversos patrones a los que será necesario adaptarse con todas las habilidades a nuestra disposición.

Metroid Dread se pone a la venta durante este mismo 2021, y lo hará específicamente durante el 8 de octubre como un exclusivo de Nintendo Switch.

Etiquetado en :

Metroid Dread

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

La edición coleccionista y el amiibo de Metroid Dread caen en manos de especuladores y su precio se dispara

La nueva entrega de la saga fue anunciada en el pasado Nintendo Directo con motivo del E3 2021

Publicado: 20 JUN 2021 0

Metroid Dread pone fin a la saga de Samus/Metroid, pero ya hay "un nuevo episodio en camino"

El director del videojuego asegura que están trabajando en "un nuevo episodio", que podría ir más allá en el universo de Metroid

Publicado: 17 JUN 2021 0

La curiosa historia de la filtración que anticipaba Metroid Dread... hace más de 15 años

Además de recientes rumores acerca de un Metroid en 2D, las primeras filtraciones de Metroid Dread llegaban hace 16 años

Publicado: 16 JUN 2021 0

Metroid Dread es el nuevo videojuego 2D de la franquicia y llegará este mismo 2021

La franquicia Metroid continúa con Metroid Dread, un nuevo videojuego de corte clásico para Nintendo Switch

Publicado: 15 JUN 2021 0
Cargando el siguiente artículo...